Muere la actriz Sonia Infante tras días hospitalizada por una parálisis #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Muere la actriz Sonia Infante tras días hospitalizada por una parálisis | Video

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, sobrina del “Ídolo de México”, Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años víctima de unen la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

“Les dije que pidieran una ambulancia para que la llevara al hospital, pero lamentablemente en el trayecto falleció”, explicó su hermano en entrevista condebido a que por una enfermedad rara, cuyo nombre no me aprendí, le ocasionó un coágulo grande en la columna vertebral que la dejó paralítica a partir de los hombros y hasta los pies.

En los últimos años, Sonia Infante no apareció en ninguna producción televisiva o cinematográfica debido a que, por su edad y la enfermedad que padecía, no le ofrecían personajes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sonia Infante muere a los 75 añosDe acuerdo con los primeros informes, la actriz estuvo internada en el Hospital Sanatorio Durango en la Colonia Roma de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere la actriz Sonia Infante a los 75 añosLa actriz mexicana Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién era Sonia Infante? BiografíaTras la muerte de Sonia Infante el 16 de julio de 2019, te contamos quién fue la actriz mexicana. Lee su biografía aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece Sonia Infante a los 75 años de edadLa actriz Sonia Infante falleció hoy a los 75 años de edad debido a un paro cardíaco luego de permanecer hospitalizada por algunos días debido a una parálisis corporal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad MaderoNiño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad Madero, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencias a un nosocomio de la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro CdMx: hombre muere arrollado por tren en estación ChabacanoPersonal del sistema de transportes se encuentra trabajando en la emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »