Tigres: Jürgen Damm afirma que está en el mejor equipo de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Está muy feliz con los felinos 🐯🧡 Jürgen aseguró que espera quedarse más tiempo con los Tigres 💪

Luego de los rumores que lo colocaban cerca de Chivas, Jürgen Damm aseguró que está feliz en Tigres, al que ve como el mejor club de la Liga MX.

“Estoy contento en el mejor equipo de México y espero seguir muchos años”, dijo el volante en el aeropuerto Mariano Escobedo al llegar procedente de Los Ángeles, California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Tigres: 'El más grande' contra el mejor de la década¡Por la GLORIA! 🏆 ¿Quién se llevará el Campeón de Campeones? 🔥 ¿El 'MÁS GRANDE' o el EQUIPO DE LA DÉCADA? 🔥 El equipo de la decada no ganando nada i internacional CH t m. El más grande vs el más chico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Tigres, por el orgullo en el Campeón de CampeonesEl América y los Tigres se juegan el título del Campeón de Campeones; buscan el triunfo para adornar su palmarés PUR DE PATOS !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marchesín da al América el campeón de campeones en penales ante TigresAmérica venció a Tigres con un penal de Marchesín y se coronó en el Campeón de Campeones de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Tigres (6-5 penales): resultado, crónica, resumen, videoAmérica venció en penales 6-5 a Tigres con gol de Agustín Marchesín. Las Águilas se quedan con el Título de Campeón de Campeones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Tigres: Espontánea se cuelga, abraza y besa a André GignacDurante la parte complementaria, el partido se detuvo unos minutos debido a la entrada a la cancha de una mujer, quien buscó a Gignac para abrazarlo y besarlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América venció a Tigres en penaltis y ganó el título de Campeón de Campeones🤔¿Alguna duda de su grandeza?😏 🦅América demostró su 'calibre' al vencer a Tigres en tanda de penaltis y levantar el Título de Campeón de Campeones🏆😎 amarchesin1 👏👏👏 hay q reconocer eso, y soy 🐐 amarchesin1 El Mejor de Mexico Y del Continente 😚☺ amarchesin1 Sus vacaciones fueron durante la copa América porque no la jugó.😂🤭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »