David de Gea será el portero mejor pagado del mundo

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo a la prensa inglesa, el portero español David de Gea firmará un nuevo contrato que le unirá cinco años más al Manchester United

en el portero mejor pagado del mundo, según informa este martes la prensa inglesa.

En el club inglés esperan que apenas termine la gira de pretemporada del equipo, el meta madrileño firme su nuevo contrato en Old Trafford., de 28 años y cuyo contrato expira en junio de 2020, quiere cobrar lo mismo que Alexis Sánchez, que gana nada más y nada menos que 556 mil euros semanales: unos 34 millones de dólares anuales.pasara 13 años en la Premier League.

Luego de múltiples rumores sobre un posible traspaso del portero, en Old Trafford confían en retener al arquero español, aunque será una operación muy costosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Bowie: Barbie inmortaliza al cantante con muñeca¡A transmitir 'esperanza' como David Bowie!🙌 Barbie lanzó homenaje con una muñeca especial del cantante británico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: American curiosAmericanCurios de David Brooks | La Bastilla 'Aún se pueden escuchar gritos y susurros, en diferentes barrios y barricadas, expresando la urgente necesidad de retomar la bastilla estadunidense a nombre de la libertad, igualdad y fraternidad.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A pesar de la crisis en Argentina, el FMI sigue apoyando a Macri´pEn declaraciones al Financial Times, David Lipton dijo que “la buena noticia” es que Argentina implementó las políticas que diseñó el fondo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Héctor Herrera: 'Riquelme es el mejor del mundo'El mediocampista mexicano se declaró un fiel seguidor del exfutbolista argentino Riquelme era un Dios con la pelota en los pies Riquelme es un crack, mi ídolo argentino 😍 Claro por eso el toque de balón parecido a Riquelme lo quiso copiar 😂😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Qué hay detrás de Sophia, el supuesto robot más avanzado del mundoSophia aglutina apariciones en medios y publicidad e incluso tiene la nacionalidad saudí. Sin embargo, su Inteligencia Artificial ha recibido críticas por ofrecerse como algo mucho más avanzado de lo que realmente es.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sneaker Fever, el mejor fin de semana de los amantes de tenisSi bien, el objetivo principal del evento es la compra y venta de tenis, existen otras opciones como gorras, playeras, sudaderas, pantalones, bermudas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »