El bikini que mejor te va de acuerdo a tu tipo de cuerpo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta lista seguro encontrarás tu amor del verano.

que hay ahora mismo en el mercado y que marcan la tendencia:Si eres de las que quiere cubrir su abdomen, esta es una muy buena opción para estilizar tu figura y que, además, te sientas segura entre las olas. Ten encuenta que, si bien es una silueta que favorece al torso, también puede dejar muy expuestas tus caderas. Busca una opción que balancee estas proporciones.

Ante esta premisa, apuesta por los triángulos tanto para la parte de arriba como para la de abajo, favorecen a la silueta y enmarcan mejor las curvas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El concierto por el que celebramos el Día Mundial del RockEn el DiaMundialDelRock recordamos el concierto histórico Live Aid, que duró más de 16 horas seguidas, para recaudar dinero para reducir la hambruna en África. Afortunadamente se acabo la hambruna en África.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rommel Pacheco ganó Plata en el Mundial de Natación de GwangjuEl mexicano Rommel Pacheco logró la medalla de plata en la Final de trampolín de un metro en el Mundial de Natación de Gwangju 🥈🇲🇽 👍 Rommel_Pacheco 👍🏻💯🇲🇽🤗
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

50 años de la llegada del hombre a la luna. El viaje del Apolo 11, medio siglo de una gesta en el espacio (parte 2)Tras más de una década de planificación, llegó el gran día. En la mañana del 16 de julio de 1969 miles de personas se congregaron en las cercanías de Cabo Cañaveral y el lanzamiento fue transmitido en vivo por radio y televisión a 33 países Nomas por eso veré firstmanonthemoon de nuevo Pues según fue un gran fraude, no llegaron a la luna. No deberían informar cosas que no están comprobadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América enfrentará al Atlanta en segunda edición de la Campeones CupAhora será América a quien le toque demostrar quiénes son los GIGANTES de Norteamérica 😎🏆🇲🇽 Fue concacaf ? Puro dinero ya inventan cualquier copa para ganar dinero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Starbucks: el perturbador mensaje que recibió un chico en su caféEl escalofriante mensaje que recibió un chico de Inglaterra en su café de Starbucks Is dead! Y?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Tigres: 'El más grande' contra el mejor de la década¡Por la GLORIA! 🏆 ¿Quién se llevará el Campeón de Campeones? 🔥 ¿El 'MÁS GRANDE' o el EQUIPO DE LA DÉCADA? 🔥 El equipo de la decada no ganando nada i internacional CH t m. El más grande vs el más chico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »