Maraton de la CdMx 2021: horario, ruta y dónde VER En Vivo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A ejercitarse! A esta hora será el maratón de la CdMx

Después de que se aplazara el Maratón de la Ciudad de México 2021 en julio-agosto, este domingo 28 de noviembre finalmente se llevará a cabo. 27 meses tuvo que esperar este evento para realizarse, ya que tuvo que ser pospuesto en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19.

La ruta comenzará en el Estadio Olímpico Universitario, pasando por lugares emblemáticos e icónicos de la Ciudad, rumbo a la meta en el zócalo capitalino. #MaratonCDMXTelcel pic.twitter.com/Vn1Zcata2g— Claudia Sheinbaum November 27, 2021 ¿Dónde ver en vivo el Maratón CdMx 2021?El trayecto se podrá seguir en múltiples plataformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Maratón CdMx 2021: estaciones del Metro y Metrobús cerradasTe decimos qué transportes capitalinos darán servicio especial a los corredores y qué estaciones estarán cerradas, así como el horario de operación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maratón de la CDMX 2021: Cuándo es, horarios, ruta, premios y medallaLa edición XXXVIII del Maratón de la Ciudad de México se limitó a 20 mil personas por medidas de precaución ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maratón CdMx 2021: Calles cerradas y alternativas vialesLa carrera ocasionará cierres viales en el centro, sur y poniente de la capital desde las primeras horas de este domingo. Te decimos sus alternativas viales. Que poca madre se viene otra ola de covid, por qué no lo cancelan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »