Maratón CdMx 2021: Calles cerradas y alternativas viales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tómalo en cuenta! Estas calles estarán cerradas por el Maratón de CdMx

¡Que no se te pase! Este fin de semana se realizará el Maratón de la Ciudad de México 2021, por lo que durante la mañana y parte de la tarde del domingo habrá calles cerradas a lo largo de los 40 kilómetros de ruta, en las zonas sur, poniente y centro de la capital del país. El Maratón iniciará entre las 06:20 y 07:20 horas, conforme avancen los contingentes, y terminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Tómalo en cuenta y sigue la cuenta de @OVIALCDMX para conocer rutas alternas. pic.twitter.com/epeVrKbdi6— Gobierno CDMX November 27, 2021 ¿Cuáles son las alternativas viales?La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los automovilistas tomar como alternativas viales:Calzada Legaria.Marina Nacional.Circuito Interior.Eje 3 Oriente.Viaducto Miguel Alemán.Avenida Cuauhtémoc.División del Norte.Avenida Aztecas.Anillo Periférico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que poca madre se viene otra ola de covid, por qué no lo cancelan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maratón de la CDMX 2021: Cuándo es, horarios, ruta, premios y medallaLa edición XXXVIII del Maratón de la Ciudad de México se limitó a 20 mil personas por medidas de precaución ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Maratón CdMx 2021: estaciones del Metro y Metrobús cerradasTe decimos qué transportes capitalinos darán servicio especial a los corredores y qué estaciones estarán cerradas, así como el horario de operación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha 25 de noviembre 2021 CdMx EN VIVO últimas noticiasMujeres de la Ciudad de México salieron a las calles a manifestarse con motivo del 25N, Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia. No son manifestantes, es vandalismo y se debe catigar con todo el peso de la ley, ya hay igualdad no ? Entonces ? Que bueno que ahora si se defendieron de esas riojosas Haber si entiendo, es una manifestación Ben cuál exigen el alto a la violencia, pero las mujeres de manifestación cometen actos de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »