¿Córdova a Chivas y Antuna al América? Memes del posible intercambio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los mejores memes del posible cambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Un rumor que inundó las redes sociales y atrajo todo tipo de comentarios salió a relucir este día, en el que se da a conocer que Sebastián Córdova podría ir a las Chivas para el próximo torneo y a cambio, Uriel Antuna jugaría con las Águilas del América, movimiento que sin duda sería la bomba del Clausura 2022.

Antuna fue eliminado junto con Chivas en el repechaje contra Puebla y Sebastián Córdova perdió la titularidad con América y apenas jugó un par de minutos en el Clásico Capitalino de cuartos de final ante Pumas en Ciudad Universitaria.Al parecer, dicho movimiento por el momento se quedará en un simple rumor, pero eso no evitó que los usuarios se divirtieran subiendo memes, en burla hacia ambos futbolistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMERICA... Como siempre... Queriendose PASAR DE VIVO... SEBASTIAN CORDOVA lo e dicho miiil veces ES UN PECHO FRIO.... Solo televisa lo ve Y Lo quiere vender COMO UN CRAK... jajaajaa UN CRAK DE TELENOVELA..!!

Ni a cual irle

Prefiero a un inválido que a ese petardo de antuna

Antuna es basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salvador Reyes: 'Estamos en deuda y en casa saldremos a ganar'El jugador del América aseguró que están preparados para recibir 'al mejor Pumas' Pinches ratoneros de mierda Cual fútbol? cual? si así jugaron todo el torneo ..RATONERO a cuidar su golecito una línea de 5 una de cuatro y un delantero y como ya no hay gol de visita empatando todos sus partidos llegan a la final entonces no creo que cambien ..RATONES amarillos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Reinoso: 'El peor campeonato que he visto en México fue este'Reinoso afirmó que el problema más grande del futbol mexicano son las personas que lo manejan 💥 Tiene razón, me duermen los partidos. Hasta que dices algo sensato. Tiene toda la boca llena de razón
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ataque armado en marcha feminista de Guaymas deja tres muertosLas tres personas sin vida fueron identificadas, los dos hombres como guardias de seguridad de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, y la fémina que era parte del contingente que se manifestaba frente a Palacio Municipal. Abrazos ..no balazos. Plan de desestabilización contra GobiernoMX y 4T, de manual,usando crimen organizado contra gobiernos estatales y municipales. Hoy Sonora ,antes Zacatecas y Michoacán .Necesaria Guardia Estatal y Guardia Municipal en toda la República, como modelos. lopezobrador_ SEDENAmx SeguridadNacional Es presumible que atentado fuera dirigido contra Dra. karlacordova15 ,alcaldesa de Guaymas Sonora .De ahí que fueran asesinados en cumplimiento del deber 2 personas de seguridad de la alcaldesa. Y una activista feminista. lopezobrador_ SEDENAmx SEMAR_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ataque en Guaymas iba hacia jefe de policía, no a alcaldesa: MarinaEl titular de la Semar descartó un ataque directo contra la alcaldesa morenista, Karla Córdova. Ah bueno. Entonces todo bien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Relación tutora con tolerancia y diálogo permite aprendizaje: ConafeEl director del Consejo, Gabriel Cámara clausuró los trabajos de la pasantía de intercambio Pedagógico y Cultural México-San Luis Potosí-Perú.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Posible alineación de América para la Vuelta: Roger sería titularSolari mandaría un equipo más ofensivo para disputar el encuentro en el Azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »