México registra 2 mil 956 nuevos casos de COVID y 245 defunciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salud confirmó 245 muertes más por COVID-19, para un total de 293 mil 859 defunciones reconocidas por la enfermedad.

Los hallazgos del mayor estudio sobre ejercicio y estado físico jamás realizado

El ejercicio intenso es tres veces más efectivo para mejorar el estado físico que simplemente caminarLa conclusión puede parecer obvia, pero de hecho hay una serie de detalles que han sido indagados a profundidad por la investigación, realizada y dirigida por el equipo del profesor de cardiología de la Universidad de Boston, Matthew Nayor.

Los investigadores ya esperaban encontrar entre los resultados el hecho de que el ejercicio más intenso promueve una mejora en el rendimiento durante la actividad máxima. “Descubrimos que los participantes con altas tasas de actividad al principio, pero bajos niveles de actividad unos 8 años después, tenían niveles equivalentes de aptitud física. Esto sugiere queque se reflejan en el actual índice de aptitud física”, dice Nayor en un artículo sobre la investigación publicado por la Universidad de Boston y el Foro Económico Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan en Reino Unido dos casos de variante Omicron del Covid-19El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) afirmó que el riesgo de que la nueva variante del Covid-19 se expanda por Europa es 'de alto a muy alto' Ya porfavor que yo no he salido a ninguna fiesta 🙄 o concierto . Muy alto pendejizm0 expander notas llenas de mentiras...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BCS toma medidas por aumento de casos confirmados de Covid-19De acuerdo con el monitoreo de casos de la Secretaría de Salud del estado, a este día, BCS registra 375 casos confirmados y 130 sospechosos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud registra 4 mil casos recientes de COVID y reducción del 12% en la tendenciaSalud detectó 4,128 casos recientes de COVID-19, para un acumulado de 3 millones 876 mil 391 personas que han enfermado por el virus, desde el inicio de la epidemia. Aunque mencionan qué la tendencia sigue disminuyendo, la realidad es que, esta semana, cada día aumentan más que el día anterior el número de casos nuevos. Es un aviso importante para estar alertas, no se debe tomar a la ligera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »