Liga MX EN VIVO: Cruz Azul vs Tigres Guardianes 2020 Jornada 14

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Azteca!🏟️🎆 CruzAzulCD enfrenta a TigresOficial por la J14 del Guardianes2020 ⚽️🔥 🚂0 🆚0 🐯 🔴EN VIVO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

deseguro era mejor con ratas que avia y nunca an echo nada para los mexicanos de que sirven esos presidentes ratas o tu eres uno de ellos

Puñetas!!

Le ganaron a peor equipo que próximamente jugará en la liga del balompié mexicano y Con el Rosario en la mano, van a poder son el azul, jajajajajaja

this_non jajajajajajajajaja

Pinche pendejo el cabeza de pulpo. Que bueno que les metieron la verga

Mierda solo eso fútbol mierda de por si el futmex es cagada viendo a estos dos pero

Chale....... Se acabó la magia....

Tomen su pinche torta chilangos

Ahuevo 💪🏼😎🔥

TENGA CHANGO SU BANANAAAA!!!!!

No macayu fiut!

EtSE Año eS El BueNO

Que pendejo, no mamar

marccrosas que no te tiemblen los wevos de decir que Nahuel es un pinche cerdo. Cual inercia?

PatonGuzman es una vergüenza de jugador.... da pena ajena... de lo peor en mexico...

Debieron expulsarlo. Solo le mostraron la tarjeta amarilla y aún así se quejó Nahuel.

Son unas pinches lacras jajajajaja ni así les van a ganar

Jajaja, el chundo ordeña vacas.

Entonces se puede jugar con calcetas rotas? Jajaja

Tamalin de dulce... 😅

Lo único rescatable del 1er tiempo

Espantosos

Nada más porque le pagan muy bien, pero conociendo la calidad que se trabaja en México, Charly se podría esforzar un poco más.

Horribles, espantoso diseño ....

Esta perra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo: 'Capi' Pérez 'invitó' al portugués a jugar en Cruz AzulEl comediante aprovechó una transmisión en vivo para 'invitar' al delantero de la Juventus No mamen ni con el serían campeones pinches albañiles Creoo q no le gustaría perder tantas finales i q sea la burla de todo el mundo jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América, Cruz Azul y Pumas no tendrían afición en lo que queda de 2020Enrique Bonilla advirtió que la situación sanitaria en la CDMX no se presta para que la afición regrese a los estadios. o sea... Igual que siempre Y me alegro que en la CDMX no lo hagan todavía. Mientras en otras plazas de provincia irresponsablemente ya quieren que sus aficiones regresen, en la CDMX no lo harán. No hay medidas que aseguren que la situación se calmó. Mientras no lo haya, las aficiones no podrán regresar. Hasta que alguien pone el ejemplo puro torneo no se debió ni jugar Jajajaja aparte que esta aburrido sino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cooperativa Cruz Azul acusó ilegalidad en intento de toma de plantaCooperativa Cruz Azul acusó que en el intento de apoderarse ilegalmente de la planta de Lagunas, Oaxaca, se utilizaron artimañas legales y mentiras jurídicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celia Cruz y el día que se negó a cantarle 'Burundanga' a Fidel Castro'MilenioRetro | Celia Castro, una mujer soberana que nunca supo doblegarse ante nadie, ni ante Fidel Castro; 🖊 la columna de Carlos Díaz Barriga diazbarriga1 diazbarriga1 Ojo que dice Celia Castro en vez de Cruz. diazbarriga1 🖊 'Celia Cruz valía más por lo que era, que por lo que hacía. Era mucho más que su ritmo y su poderosísima voz'; escribe Carlos Díaz Barriga (diazbarriga1) diazbarriga1 🖊 'Celia Cruz valía más por lo que era, que por lo que hacía. Era mucho más que su ritmo y su poderosísima voz'; escribe Carlos Díaz Barriga (diazbarriga1)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas vs Atlas: horario y dónde ver en vivo Clásico TapatioConoce la fecha, horario y dónde ver en vivo el Clásico Tapatío, Chivas vs Atlas, de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »