Chivas vs Atlas: horario y dónde ver en vivo Clásico Tapatio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce cuándo y a qué hora se estará jugando el partido entre el Rebaño Sagrado y los Zorros

Este sábado Chivas recibe al Atlas en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, siendo el partido más atractivo de este fin de semana, pues estamos hablando del Clásico Tapatío, el cual se estará disputando en el Estadio Akron.

View this post on Instagram Sin duda alguna los extrañaremos, pero sabemos que estarán apoyándonos ❤️???? ¡JUNTOS POR EL CLÁSICO! A post shared by Chivas on Oct 13, 2020 at 9:43pm PDT ​Por su parte, los rojinegros saben la importancia de este encuentro, por lo que no querrán ser parte de la estadística, ya que en los últimos 10 partidos en Liga MX solo han podido sacar dos victorias y un empate, inclinándose la balanza a favor del Rebaño Sagrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zaldívar trollea a Atlas previo a duelo ante Chivas en Clásico TapatíoEl delantero de Chivas hizo mofa del único título de Liga MX que poseen los Rojinegros por los 12 con los que presume el Guadalajara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Ángel Zaldívar trolleó al Atlas previo al Clásico TapatíoEl delantero del Rebaño utlizó el reto 'Así empezó y Así va' para burlarse de los Rojinegros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alexis Vega previo al partido vs Atlas: 'No podemos perder otro Clásico'El jugador de Chivas espera llevarse los tres puntos para acercarse a puestos de Liguilla Ustedes ya perdieron hasta la dignidad brother!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alexis Vega calienta el Clásico Tapatío con mensaje a AtlasEl delantero de Chivas aseguró que le gusta jugar contra el rival de patio tras el triplete que les anotó. ese clasico esta mas muerto que la vida sexual del sheriff Quirarte No mamar, es lo único que ha hecho este bastardo desde que llegó a chivas. Juega esa es tu chamba, para monólogos, vete hacer telenovela barata, en México, hay dos canales especiales para estos payasos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Hiram Mier cumplirá 50 partidos como rojiblanco en el Clásico TapatíoEl defensa del Rebaño llegará al medio centenar de partidos con la rojiblanca en el duelo ante Atlas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: ¿Qué alineación presentaría Vucetich en el Clásico Tapatío?El Rey Midas ha trabajado con una base defensiva, pero ha variado en el medio campo y el ataque La verdad nos vale madre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »