Cooperativa Cruz Azul acusó ilegalidad en intento de toma de planta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Se intentó engañar a los trabajadores para que les entregaran las instalaciones, afirman cooperativistas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Cruz Azul, Federico Sarabia, acusó que en el intento de apoderarse ilegalmente de la planta de Lagunas, Oaxaca, por un grupo disidente se utilizaron 'artimañas legales y mentiras jurídicas'.Sarabia indicó que este 'asalto' a las instalaciones se dio por parte de José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez.

Comentó que con lujo de violencia intentaron engañar a los trabajadores para que les entregaran las instalaciones de la planta de Lagunas, Oaxaca e incluso a algunas personas les impidieron entrar para laborar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Oaxaca, intentan tomar planta de Cooperativa Cruz AzulNuestro grupo busca defender el bienestar de la cooperativa, no somos disidentes y no apoyamos actos delictivos. maye_ianaa Milenio tu información pierde credibilidad cuando citas - encabezados por el presidente del nuevo consejo de Administración, Federico Sarabia- el sr no tiene ningún cargo legalmente establecido lo que si tiene es varias investigaciones por ser cómplice de 'ElBillyPrófugo'. Es una pena que un medio de comunicación como lo eres tú se dedique a vender noticias falsas, a tergiversar los hechos; Es indispensable que antes de hacer una nota tengas la certeza de lo que dices, o a caso eres de los medios vendidos al mejor postor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trifulca en la cementera Cruz Azul de Oaxaca; hay 18 lesionadosEsta mañana18 personas resultaron lesionadas durante una trifulca entre cooperativistas, en las instalaciones de la cementera CruzAzul, en Lagunas, Oaxaca, derivado de una diligencia para el cambio de directiva. BeahBarmor Todo por la cochina corrupción en este País. Ese par de Marín y Velázquez son unos delincuentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lichnovsky sobre su salida de Cruz Azul: 'La novena no es la felicidad'El chileno dio su versión de los hechos tras su repentina salida de la Máquina a medio Guardianes 2020 Jajajjaa ahora entiendo por que se fue, y esta bien. Nooooo QueSoyXavi La mera felicidad del azul, no es ganar su novena, es eliminar al América en una liguilla, humillarlos, golearlos!!! si o no raza?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: Carlos Salcedo, baja ante La Máquina por lesión muscular🐯¡Sin Salcedo ante Cruz Azul!🐯 💥-Tigres anunció la ausencia del jugador por lesión muscular Uy sí! Qué tristeza!! Ni falta que hará , este' titán ' , es un tronco lentísimo , un verdadero fiasco , precedido , únicamente , por una falsa recomendación , fuerte y alto !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aseguran planta Cruz Azul en Oaxaca⚠ IMÁGENES FUERTES ⚠ Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca tomaron las instalaciones de la planta Cruz Azul en Lagunas, para entregarlas a los nuevos representantes Luego que policías tomaran el control esta mañana, trabajadores de cementera Cruz Azul de Lagunas, Oaxaca, recuperaron las instalaciones RegístrateGratis Su información es tan falsa como los supuestos miembros de 'seguridad' de la Cooperativa Cruz Azul. Y todavía se hacen los ofendidos cuando les llaman pasquín inmundo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Reportó tres positivos por Coronavirus previo al partido ante Tigres🚨 Se encienden las alarmas en la Noria 🔵 🚂 Cruz Azul reportó tres positivos por Coronavirus previo al partido ante Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »