América, Cruz Azul y Pumas no tendrían afición en lo que queda de 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

América, Cruz Azul y Pumas no tendrían afición en lo que resta del 2020

Mientras que algunos equipos comienzan a anunciar la reapertura de sus estadios para que la afición regrese al futbol mexicano, América, Cruz Azul y Pumas, se quedarían con las ganas de tener público en lo que resta del año, así lo advierte Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ya que el semáforo epidemiológico no mejora en la Ciudad de México.

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la Ciudad de México todavía no se presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad”, dijo en entrevista con TUDN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta que alguien pone el ejemplo puro torneo no se debió ni jugar Jajajaja aparte que esta aburrido sino

Y me alegro que en la CDMX no lo hagan todavía. Mientras en otras plazas de provincia irresponsablemente ya quieren que sus aficiones regresen, en la CDMX no lo harán. No hay medidas que aseguren que la situación se calmó. Mientras no lo haya, las aficiones no podrán regresar.

o sea... Igual que siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Reportó tres positivos por Coronavirus previo al partido ante Tigres🚨 Se encienden las alarmas en la Noria 🔵 🚂 Cruz Azul reportó tres positivos por Coronavirus previo al partido ante Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Oaxaca, intentan tomar planta de Cooperativa Cruz AzulNuestro grupo busca defender el bienestar de la cooperativa, no somos disidentes y no apoyamos actos delictivos. maye_ianaa Milenio tu información pierde credibilidad cuando citas - encabezados por el presidente del nuevo consejo de Administración, Federico Sarabia- el sr no tiene ningún cargo legalmente establecido lo que si tiene es varias investigaciones por ser cómplice de 'ElBillyPrófugo'. Es una pena que un medio de comunicación como lo eres tú se dedique a vender noticias falsas, a tergiversar los hechos; Es indispensable que antes de hacer una nota tengas la certeza de lo que dices, o a caso eres de los medios vendidos al mejor postor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trifulca en la cementera Cruz Azul de Oaxaca; hay 18 lesionadosEsta mañana18 personas resultaron lesionadas durante una trifulca entre cooperativistas, en las instalaciones de la cementera CruzAzul, en Lagunas, Oaxaca, derivado de una diligencia para el cambio de directiva. BeahBarmor Todo por la cochina corrupción en este País. Ese par de Marín y Velázquez son unos delincuentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: Carlos Salcedo, baja ante La Máquina por lesión muscular🐯¡Sin Salcedo ante Cruz Azul!🐯 💥-Tigres anunció la ausencia del jugador por lesión muscular Uy sí! Qué tristeza!! Ni falta que hará , este' titán ' , es un tronco lentísimo , un verdadero fiasco , precedido , únicamente , por una falsa recomendación , fuerte y alto !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »