Cristiano Ronaldo: 'Capi' Pérez 'invitó' al portugués a jugar en Cruz Azul

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué tal se vería el Bicho de azul? 😎🚂🔵

minutos más tarde tras la 'invitación'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creoo q no le gustaría perder tantas finales i q sea la burla de todo el mundo jajaja

No mamen ni con el serían campeones pinches albañiles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Clubes lanzaron playeras rosas para conmemorar lucha vs cáncer de mamaComo ya es tradición, los equipos de Liga MX ⚽️ lanzaron playeras especiales para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama 👏🏻👏🏻 Estan preciosas repletas de patrocinadores.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Oaxaca, intentan tomar planta de Cooperativa Cruz AzulNuestro grupo busca defender el bienestar de la cooperativa, no somos disidentes y no apoyamos actos delictivos. maye_ianaa Milenio tu información pierde credibilidad cuando citas - encabezados por el presidente del nuevo consejo de Administración, Federico Sarabia- el sr no tiene ningún cargo legalmente establecido lo que si tiene es varias investigaciones por ser cómplice de 'ElBillyPrófugo'. Es una pena que un medio de comunicación como lo eres tú se dedique a vender noticias falsas, a tergiversar los hechos; Es indispensable que antes de hacer una nota tengas la certeza de lo que dices, o a caso eres de los medios vendidos al mejor postor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El jugador que Tuca tiene borrado en Tigres; es el mejor asistidor¿Quién es el mejor asistidor de Tigres en el Guard1anes 2020? Esta BORRADO por el Tuca Es viernes de tigays y lo sabe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Georgina Rodríguez y la original forma de mimar a su mascota VIDEOPepe es la mascota que alegra la vida de la familia de Cristiano Ronaldo. Tv notas eres tú ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »