Lanza Fonacot Crédito Mujer Efectivo Sur, el más barato para las mujeres del sureste

08/08/2022 10:41:00 p. m.

#Infórmate | Lanza Fonacot Crédito Mujer Efectivo Sur, el más barato para las #mujeres del sureste

Infórmate | Lanza Fonacot Crédito Mujer Efectivo Sur, el más barato para las mujeres del sureste

El nuevo producto tendrá cero por ciento de comisión por apertura; será el más barato que ofrezca el instituto, en beneficio de las trabajadoras

Quintana Roo.Ayer se confirmó que Renaissance se había registrado en el Reino Unido como el cuarto álbum número uno de Beyoncé, mientras que “Break My Soul” convirtió en su éxito en solitario de mejor marca en 14 años.Israel dispara cohetes contra la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios Las FDI están atacando actualmente los túneles de la organización terrorista Yihad Islámica en la Franja de Gaza", ha indicado el Ejército en su cuenta de Twitter.Con más de 26 millones de usuarios registrados, de los cuales, aproximadamente, hay nueve millones creadores de contenidos, Twitch es, sin duda, una de las plataformas ganadoras en la pandemia.

Este financiamiento tendrá una tasa de interés preferencial ubicada entre el 8.9 y 16.Mientras tanto, Madonna se ha mantenido firme sobre la importancia de poseer los derechos de su propia música, diciendo en una nueva entrevista que no tiene planes de vender su extenso catálogo.27 por ciento, por lo que su costo será sustancialmente menor comparado con cualquier otro crédito de nómina que se ofrezca en el mercado.De este último se desconoce su identidad por el momento.Al respecto, la directora general de Fonacot , Laura Campaña Cerezo, destacó que con este nuevo producto, se busca disminuir no sólo la brecha de género, sino también las existentes entre el norte y el sur del país.La propiedad es todo, ¿no?” El último álbum de estudio de Madonna fue su decimocuarto, Madame X , que llegó en junio de 2019.También agregó que el organismo a su cargo sigue reconociendo la responsabilidad financiera que han demostrado las mujeres al momento de adquirir y pagar sus créditos, así como su aporte a la economía nacional, por lo que, en beneficio de ellas se siguen mejorando las condiciones de crédito que ayuden a hacer frente a cualquier imprevisto o pagos inesperados.7 millones de mexicanos miembros de la comunidad gamer, un seis por ciento más que el 2020.

El Crédito Mujer Efectivo Sur , está disponible desde hoy y hasta diciembre del presente año, por lo que la funcionaria invitó a las trabajadoras de las entidades beneficiadas a solicitar este crédito que sin duda contribuirá a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.“Es genial volver al estudio haciendo música nuevamente”, subtituló una publicación en las redes sociales, prometiendo “sorpresas para Año Nuevo”.Israel ha recalcado que hasta el momento no se están celebrando negociaciones para un alto el fuego, subrayando que las FDI se están preparando para un escenario en el que el contencioso dure una semana.“En el Fonacot tenemos un fuerte compromiso con las mujeres de nuestro país, por ello, ponemos a su disposición este crédito.Ha sido una instrucción clara por parte de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, buscar todos los mecanismos para beneficiar a todas las personas trabajadoras, de forma especial a las que afrontan condiciones de mayor vulnerabilidad”, afirmó la funcionaria.Campaña Cerezo recordó que este, al igual que todos los créditos que otorga el instituto, son depositados directamente en la cuenta bancaria de la solicitante, por lo que puede ser utilizado en lo que más necesiten y enfatizó que todos los trámites son gratuitos, rápidos y sin intermediarios.Agregó que en caso de dudas, están disponibles como medios de contacto el portal de internet y el número nacional gratuito 55 88 74 74 74, así como sus redes sociales: Fonacot.Twitch y YouTube Gaming son, en la actualidad, las plataformas más utilizadas, aunque, de acuerdo con datos de SignalFire, YouTube cuenta con más de 50 millones de creadores, una cifra mayor que la que presenta Twitch.

oficial (Facebook) y @Fonacot_oficial (Twitter).fgr.

Leer más:
La Razón de México »
Loading news...
Failed to load news.

Beyonc\u00e9 lanza colaboraci\u00f3n con Madonna para otro remix de \u201cBreak My Soul\u201dLa cantante Beyonce no deja de sorprender a sus fanáticos, pues ahora apareció con otro remix de “Break My Soul”, esta vez junto a Madonna, para una versión del sencillo principal de Renaissance a la que ha subtitulado “The Queens Remix”.

El Ejército de Israel lanza nuevos ataques contra la Franja de GazaLas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron en la madrugada del domingo que están atacando la Franja de Gaza, dentro de la operación 'Amanecer'. MANCHADOS Y matando civiles Va de nuevo

Twitch lanza 'Guest Star' con colaboraciones de hasta cinco usuariosTwitch está lanzando una nueva función llamada 'Guest Star', con la que, ahora, permitirá colaboraciones de hasta cinco usuarios o creadores.

Unión de reinas de la música: Beyoncé lanza nueva versión de ‘Vogue’ de MadonnaBeyoncé ha vuelto más fuerte que nunca a la industria musical, tan solo hace un par de días presentó su nuevo álbum “Renaissance”, donde la famosa rinde homenaje a la música disco, y también defiende sus orígenes afroamericanos y los derechos queer. Pero este sábado su música se ha vuelto a posicion...

China lanza una nave espacial experimental reutilizableChina lanz\u00f3 con \u00e9xito este 5 de agosto una nave espacial experimental reutilizable en un cohete Larga Marcha-2F desde el Centro de Lanzamiento de Jiuquan en el noroeste del pa\u00eds.

Anuncia AMLO revisión a concesiones de cervecerasLaMañanera Ante la escasez de agua en el norte del país, el presidente lopezobrador_ anunció una revisión para que haya una especie de veda e incentivos para que se otorguen permisos para instalarse en el sur-sureste donde existe mucha agua. lopezobrador_ Jajajajaja la excusa. Despues no abrá dinero para que pague la Luz caricima, ni otros servicios y menos impuestos, ademas de salud y otras cosas que hoy para michos son insignificantes. Cosa rara no? No hay agua y la solucion es llevarse empresas al sur lopezobrador_ A los sureños no les gusta trabajar. El norte es chambeador y los que impulsan mayormente la economía. En fin ... más ocurrencias lopezobrador_ O sea: ¡!Vamos a destruir lo exitoso pero que yo no hice¡!