Lanza Fonacot Crédito Mujer Efectivo Sur, el más barato para las mujeres del sureste

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Infórmate | Lanza Fonacot Crédito Mujer Efectivo Sur, el más barato para las mujeres del sureste

Este financiamiento tendrá una tasa de interés preferencial ubicada entre el 8.9 y 16.27 por ciento, por lo que su costo será sustancialmente menor comparado con cualquier otro crédito de nómina que se ofrezca en el mercado., Laura Campaña Cerezo, destacó que con este nuevo producto, se busca disminuir no sólo la brecha de género, sino también las existentes entre el norte y el sur del país.

“En el Fonacot tenemos un fuerte compromiso con las mujeres de nuestro país, por ello, ponemos a su disposición este crédito. Ha sido una instrucción clara por parte de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, buscar todos los mecanismos para beneficiar a todas las personas trabajadoras, de forma especial a las que afrontan condiciones de mayor vulnerabilidad”, afirmó la funcionaria.

Campaña Cerezo recordó que este, al igual que todos los créditos que otorga el instituto, son depositados directamente en la cuenta bancaria de la solicitante, por lo que puede ser utilizado en lo que más necesiten y enfatizó que todos los trámites son gratuitos, rápidos y sin intermediarios.y el número nacional gratuito 55 88 74 74 74, así como sus redes sociales: Fonacot.oficial y @Fonacot_oficial .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beyonc\u00e9 lanza colaboraci\u00f3n con Madonna para otro remix de \u201cBreak My Soul\u201dLa cantante Beyonce no deja de sorprender a sus fanáticos, pues ahora apareció con otro remix de “Break My Soul”, esta vez junto a Madonna, para una versión del sencillo principal de Renaissance a la que ha subtitulado “The Queens Remix”.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Ejército de Israel lanza nuevos ataques contra la Franja de GazaLas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron en la madrugada del domingo que están atacando la Franja de Gaza, dentro de la operación 'Amanecer'. MANCHADOS Y matando civiles Va de nuevo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Twitch lanza 'Guest Star' con colaboraciones de hasta cinco usuariosTwitch está lanzando una nueva función llamada 'Guest Star', con la que, ahora, permitirá colaboraciones de hasta cinco usuarios o creadores.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Unión de reinas de la música: Beyoncé lanza nueva versión de ‘Vogue’ de MadonnaBeyoncé ha vuelto más fuerte que nunca a la industria musical, tan solo hace un par de días presentó su nuevo álbum “Renaissance”, donde la famosa rinde homenaje a la música disco, y también defiende sus orígenes afroamericanos y los derechos queer. Pero este sábado su música se ha vuelto a posicion...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

China lanza una nave espacial experimental reutilizableChina lanz\u00f3 con \u00e9xito este 5 de agosto una nave espacial experimental reutilizable en un cohete Larga Marcha-2F desde el Centro de Lanzamiento de Jiuquan en el noroeste del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Anuncia AMLO revisión a concesiones de cervecerasLaMañanera Ante la escasez de agua en el norte del país, el presidente lopezobrador_ anunció una revisión para que haya una especie de veda e incentivos para que se otorguen permisos para instalarse en el sur-sureste donde existe mucha agua. lopezobrador_ Jajajajaja la excusa. Despues no abrá dinero para que pague la Luz caricima, ni otros servicios y menos impuestos, ademas de salud y otras cosas que hoy para michos son insignificantes. Cosa rara no? No hay agua y la solucion es llevarse empresas al sur lopezobrador_ A los sureños no les gusta trabajar. El norte es chambeador y los que impulsan mayormente la economía. En fin ... más ocurrencias lopezobrador_ O sea: ¡!Vamos a destruir lo exitoso pero que yo no hice¡!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »