SAID 2022: Si se te pasó la fecha de preinscripciones en Edomex, te decimos cómo realizar el registro extemporáneo

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SAID2022: Si se te pasó la fecha de preinscripciones en Edomex, te decimos cómo realizar el registro extemporáneo

¡Atención, padres o tutores! Si por alguna circunstancia no realizaron el trámite para preinscribir a sus hijos, en La Razón te informamos que se abrió un plazo del 9 al 28 de agosto para hacer la inscripción al próximo ciclo escolar

Edomex abre plazo del 9 al 28 de agosto para realizar la inscripción al ciclo escolar 2022-2023 en el SAID.Si por alguna razón no pudiste realizar el registro de tus hijos en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución , no te preocupes porque el gobierno del abrió un plazo del 9 al 28 de agosto para que puedas hacer la inscripción al ciclo escolar 2022-2023 o para hacer cambio de escuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zelenski rechaza ceder territorios a Rusia, incluso si celebra referéndumsEl presidente ucraniano insistió en que no cederá territorios; advirtió a Rusia que si realiza referéndums no habrán más conversaciones, pese a que no se ha celebrado alguna desde finales de marzo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Si nuestra sangre es roja, ¿por qué las venas se ven azules o verdes?Un dato interesante para los curiosos. Es un saber común que la coloración de la sangre es roja, así como lo es el hecho de que nuestra venas visibles de manos, brazos, piernas y pies son de un ton…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La Jornada: Los sindicatos están como si les hubieran dado choques eléctricosGaspar Rivera-Salgado: la ReformaLaboral sacudió añejo letargo en México Es una 'ventana de oportunidad para que despeguen los sindicatos independientes', señala el analista de la migración laboral a EU Las visas temporales son salida falsa, advierte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNIPMT: Precio de la tortilla seguirá subiendo si hay alza en insumosLa CNIPMT dijo que el precio de la tonelada de maíz está en 9 mil 800 pesos, cuando en 2019 los mil kilos estaban en 4 mil 500 pesos, lo que afecta su precio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Si quiero soy mujer”, hombre se niega a dejar asiento reservadoUsuaria de redes graba a un hombre que se niega a dejar el vagón reservado para mujeres porque dice que en ese momento se siente mujer Y la autoridaaa? Partanse sus putas madres. Estos choques y diferencias se seguirán dando, la razón es la defensa de cada quien de sus derechos y la educación familiar...en esta lucha solo se alimenta el rencor y el encono que se encuentra en cada individuo, motivo el hogar donde a crecido y lo que aprendido.RESPETO.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Oxxo estrena servicio y si vives en Mexicali, tiendas regalarán kit especialOxxo autorizó que algunas tiendas de su cadena en Mexicali ofrezcan un kit especial, a personas con síntomas relacionados a altas temperaturas
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »