CCE celebra aprobación en EU de subsidios a autos eléctricos armados en América del Norte

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Consejo Coordinador Empresarial celebró la aprobación del Senado de EU de la iniciativa para dar estímulos fiscales y créditos a consumidores que adquirieran vehículos eléctricos hechos en ese país como en México y Canadá

haya aprobado una iniciativa para otorgar subsidios a los consumidores de ese país que adquieran vehículos eléctricos ensamblados en América del Norte, es decir, no sólo fabricados en su territorio, sino también en México y Canadá., por este gran logro y reiteramos el compromiso del sector privado por fortalecer la región a través del aprovechamiento del T-MEC”, escribió el CCE en redes sociales.

Por separado, Moctezuma Barragán también publicó en Twitter que en un encuentro con Brian A. Nichols, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, del Departamento de Estado, agradeció el apoyo para que la iniciativa del crédito fiscal a vehículos eléctricos, no fuera exclusiva para los producidos en Estados Unidos, sino extensivo a Norteamérica.

La propuesta inicial del Senado estadounidense era aplicar créditos fiscales para la compra de vehículos eléctricos únicamente hechos ese país, lo que generó gran preocupación en México, ante lo cual la Secretaría de Economía amagó con represalias hacia Estados Unidos. Esa ley, argumentó en diciembre pasado, hubiera generado que diversas plantas automotrices salieran de México para instalarse en Estados Unidos, generando desempleo, mayores presiones migratorias e impactos negativos en nuestras exportaciones automotrices que representan más del 25 por ciento del total de lo que vendemos al mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba coordina con EU ayuda para combatir fuerte incendio de tanque que almacena crudoAdemás, las autoridades cubanas han expresado la gratitud de Cuba a los gobiernos de México, Venezuela, Rusia, Nicaragua, Argentina y Chile 'que con prontitud han ofrecido ayuda material solidaria ante esta compleja situación'. Ahí lo único que hay que hacer es mantener controlado el desfogue, evitar que se propague y dejar que se queme todo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Teksid de Stellantis busca resolver en días la queja de EU bajo las normas T-MECTeksid Hierro de México, propiedad de Stellantis, dijo que la queja respecto a posibles abusos de derechos en una planta de autopartes en el estado norteño de Coahuila está cerca de resolverse sin la necesidad de acudir a un panel de disputas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tormentas obligan a cancelar más de mil 400 vuelos en EULos tres principales aeropuertos de Nueva York y el Aeropuerto Reagan, de Washington, D.C., registraban el mayor número de cancelaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Histórica bailarina mexicana fue encarcelada y acusada de comunista en EULa también actriz nacida en Durando, destacó desde joven por su postura política parecida a la de su hermano José Revueltas y su interés por la cultura alemana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

En EU, hallan más-restos humanos en Lago-Mead al este de Las-VegasLa policía ha especulado que al ceder más las aguas se descubrirán más restos. Aún me sigo riendo de la gente que dice que Estados Unidos o Canadá son sociedades a las que deberíamos aspirar a ser... La única diferencia es que parecen esconder mejor su mi*rda bajo 'la alfombra'...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demócratas en Senado de EU aprueban paquete económico de Biden“Hoy, los demócratas del Senado se pusieron del lado de las familias estadunidenses por intereses especiales”, dijo el presidente Joe Biden,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »