Twitch lanza 'Guest Star' con colaboraciones de hasta cinco usuarios

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Twitch lanza 'Guest Star' con colaboraciones de hasta cinco usuarios -

Con más de 26 millones de usuarios registrados, de los cuales, aproximadamente, hay nueve millones creadores de contenidos,Por lo general, se habla mucho de TikTok como la principal ganadora durante el periodo de emergencia sanitaria que se vivió en todo el mundo. El confinamiento fue, en gran medida, el responsable de que los internautas se recluyeran en sus redes sociales, así como en otras plataformas.

gracias a plataformas como Twitch, Facebook Gaming o YouTube Gaming, el número de streamers de videojuegos crecióY es que, en definitiva, las prácticas sociales se vieron modificadas desde la llegada de la pandemia, motivo por el que, tan solo en México, se estima que para el 2021 había ya 76.7 millones de mexicanos miembros de la comunidad gamer, un seis por ciento más que el 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#EnFotos l Redoblan esfuerzos para rescatar a mineros a 48 horas del derrumbeElementos de la Guardia Nacional utilizan 19 bombas con capacidad para extraer hasta 60 litros por segundo, sin resultados positivos hasta este sábado 6 de agosto.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vacaciones de lujo: dónde descansa Charles Leclerc durante el receso de la Fórmula 1El piloto de Ferrari intentará batallar hasta el final el título con Max Verstappen.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sheinbaum: con Delfina Gómez vamos a ser 10 gobernadoras en México'Con Delfina vamos a ser 10 gobernadoras en México; le deseamos toda la suerte': Sheinbaum (Claudiashein) La jefa de Gobierno explicó que hasta el 2018, sólo cinco mujeres habían sido gobernadoras a lo largo de la historia del país Claudiashein dedazos le dicen ccp delfinagomeza el país hundiéndose Claudiashein O sea... tendrá el presupuesto de esos 10 gobernadores a su disposición Ese es el mensaje? Claudiashein Hombres o mujeres sigue todo igual, ineptos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo activar la suscripción a Claro Video gratis si eres usuario de Telmex o Telcel en MéxicoYa te hablamos antes de cómo entrar al canal de Claro Video para ver la Premier League sin costo extra sí eres usuario de Telmex, un truco con el cual podrás... Entras a Claro video y accedes como admin y listo.
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

España reporta primeras 2 muertes de niños por hepatitis aguda de origen desconocidoEl Ministerio dijo que hasta el momento no ha visto un aumento del número de casos de esta clase de hepatitis comparado con datos de años anteriores.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cervecera Constellation Brands obtiene 14 concesiones de agua para planta en VeracruzComisión Nacional del Agua (Conagua) les transfirió las concesiones, con las que podrá extraer hasta 3.7 millones de metros cúbicos de agua al año. En el gobierno de Cuitláhuac y antes de la (quizas) llegada de Nahle Y la empresa apoyada por la 4T comienza si saqueó Veracruz = Nuevo León en unos años Se pelea por el petróleo, por la energía eléctrica, el litio; AHORA DEBE SER POR EL AGUA. No toda inversión en México traerá más beneficios que perjuicios, hay que aprender a decir ¡NO GRACIAS!.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »