Unión de reinas de la música: Beyoncé lanza nueva versión de ‘Vogue’ de Madonna

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Show | ‘Break My Soul (The Queens Remix)’, es una nueva versión de la icónica canción de la Reina del Pop

‘Break My Soul ’, es una nueva versión de la icónica canción de la “Reina del Pop” que fue la voz de un movimiento socialhace un par de días presentó su nuevo álbum “Renaissance”,y también defiende sus orígenes afroamericanos y los derechos queer.

Pero este sábado su música se ha vuelto a posicionar entre las principales tendencias de redes sociales, luego de que la intérprete de “Halo” estrenara una nueva versión de la canción principal de “Renaissance”. “Break My Soul ”No solo eso, en el tema estrenado hace pocas horas,la voz de la reina del pop, Madonna, también se puede escuchar en él.Break My Soul” se mezcla con la letra del clásico “Vogue” de la reina del pop.eyoncé hace un homenaje a grandes artistas femeninas, igual que hizo Madonna con “Vogue”, mencionando a grandes celebridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en CdMx a 'El Gordo', presunto colaborador de La Unión TepitoEl hombre identificado como Jorge Antonio “N” fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, en posesión de 99 dosis de droga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Ley Suprema de la Unión. Consultas internacionales y el nerviosismo para invertir en MéxicoAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Unión Tepito. Cae 'Tío Tony', narcomenudista y extorsionador de célula criminalAutoridades capitalinas detuvieron a Jorge Antonio 'El Tío Tony', presunto extorsionador y narcomenudista de La Unión Tepito, el sujeto se presume que controlaba estacionamientos del centro de la ciudad donde realizaba actividades delictivas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yalitza Aparicio se luce en portada de revista con cambio de lookPara la nueva portada de revista, la protagonista de 'Roma' mostró un corte diferente de cabello
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

PSG | VIDEO: El espectacular golazo de chilena de Lionel Messi contra el ClermontEl argentino Lionel Messi se estrenó con dos goles en la nueva campaña de la Ligue 1, uno de ellos de chilena en el duelo entre PSG y Clermont
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobernador de Texas envía inmigrantes a la Ciudad de Nueva YorkGreg Abbott busca responsabilizar a los alcaldes demócratas y al presidente Joe Biden de los migrantes que cruzan la frontera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »