La SCJN suspende difusión de datos sobre lotes de vacunas ordenado por el INAI

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ejecutivo federal argumentó que la información sobre los lotes de las vacunas de COVID-19 es un asunto de 'seguridad nacional'.

La Suprema Corte determinó que las autoridades mexicanas no tendrán que difundir información sobre las vacunas contra la COVID-19 recibidas en tanto no se resuelva si es constitucional o no restringir los datos, después de que el Ejecutivo federal argumentara que es un asunto de “seguridad nacional”.

Con este embarque recibido por Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México , Sputnik V suma un total de 19 millones 109 mil biológicos contra el coronavirus. Foto: Birmex A su vez, la Secretaría de Salud había indicado que el Consejo de Seguridad Nacional clasificó la campaña de vacunación como asunto de seguridad nacional porque los datos de los lotes podrían ser utilizados para falsificar certificados, y se podría identificar por nombre a las personas vacunadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liberan a 'La Japo' y 'El Panqué', madre e hijo ligados a la Unión TepitoPresuntamente se dedicaban a la venta de droga de todo tipo, extorsión y cobro de piso de comerciantes en la colonia Morelos UNA MAS DEL HINCADO. Nunca integran bien la carpeta Justicia selectiva y a seguir con sus fechorías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »