Colectivos LGTBI+ piden a la FIFA que Catar no organice el próximo Mundial de Futbol

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante lo que piden los colectivos LGTB+, Nasser al Khater ha dicho que las personas LGTB serán bienvenidas al Mundial de Qatar pero no podrán tener muestras de afecto. Por otra parte la FIFA aún no ha declarado nada oficial

En suma, me parece que el proyecto aeroportuario de Andrés Manuel, tan cacareado, anda volando bajo. Y a lo mejor acaba en aterrizaje forzoso. Válgame.La historia es una disciplina que estudia los hechos del pasado, que muy probablemente se modifiquen con el tiempo.La polarización, hermana menor de la teoría del complot, funciona porque a los ciudadanos nos evita pensar.El proyecto de López Obrador, desde el principio, ha sido construir un nuevo arreglo hegemónico.

En México, desde el 2018, legisladores de Movimiento Ciudadano han estado promoviendo políticas regulatorias en plena coincidencia con Philip Morris, la mayor empresa tabacalera del…104 mil ejecutados con López Obrador a la mitad del Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es como cuando vas a conocer a tus suegros, no puedes estar dando muestras de amor, te tienes que comportar serio, para que te tomen en serio

Que se den cariño, suponiendo sean dos europeos, incluso de cualquier país, no creo que el gobierno de Qatar se arriesgue a arrestarloa o algo así y hacer un conflicto internacional...

Pero la fifacom_es se pone muy estricta con México

Hamilton y Vettel muestran decencia. Veremos en el mundial si existe algún futbolista con el mínimo de integridad q estos pilotos. Supongo que en Qatar estarán muy felices con el grito pu.. de miseleccionmx FMF FIFAWorldCup fifacom_es

Eso es peor que el dichoso grito homofóbico. El grito es algo así como una broma en masa, pero lo de esta gente es una forma de vivir y de pensar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ofrece las mejores garantías para el Mundial de 2026: FIFAEn una reunión entre el titular de la SRE_mx m_ebrard y altos mandos de la Femexfut, encabezados por su presidente Yon de Luisa, se acordó además promover una próxima reunión entre el presidente lopezobrador_ , y el titular de la FIFA SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Le va a proponer el mundial del bienestar, con sembrando goles a favor de la concacaf ..... SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ No, el futbol es un manejo directivo muy corrupto, no los apoye no sirven. SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Uyyyyy aguas con la cartera sr pdte!! no se ande juntando con hamponesss!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mundial 2026 | SRE y Femexfut avanzan en preparativos; buscan reunión entre AMLO y FIFAEbrard y De Luisa promueven un encuentro entre el mandatario López Obrador y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FIFA 22: Alan Mozo formó parte del Equipo de la Semana 11El lateral de Pumas se ganó un lugar en el TOTW luego del gran juego que dio ante América Ya veremos si hoy sigue jugando o solo se lucio contra en América y se perderá un buen juego en años jajaja chicote 2.0 su fugaz momento de gloria
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Media docena de juegos amistosos para la Selección MexicanaDesde la Federación Mexicana de Futbol hay confianza de que se amarre el boleto directo a la Copa del Mundo, por lo que iniciaron la planeación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chamarras trucker: La tendencia que vas a querer usar ahora y todo el 2022Las pasarelas y el street style han alzado la voz, y nos han acercado los modelos de chamarras trucker que hay que usar ya.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »