Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev

Para elegir la empresa más atractiva en la que trabajar, es necesario cumplir una serie de requisitos, evaluar su proceso de selección o las oportunidades de crecimiento, tanto a nivel personal como de la propia compañía. BairesDev es una de ellas, pero sólo contrata al 1% de los candidatos que aplican a sus procesos.

Uno de los que han sido considerados unicornios más recientemente es BairesDev, con un crecimiento increíble en los últimos cuatro años. En este periodo de tiempo,. En 2021, año en el que nos encontramos, espera poder mejorar aún más esa cifra y llegar hasta el 110% anual. De hechoAlgo muy pocas veces visto, y menos en una época como en la que nos encontramos, con una crisis mundial derivada de la pandemia.

Aunque BairesDev surgió como una compañía Latinoamericana, su ámbito de actuación se ha expandido por todo el mundo, incluido Estados Unidos y. Por este motivo, BairesDev está abriendo cada vez más procesos de selección para puestos de trabajo con empresas norteamericanas. , un sistema que, en base a unos parámetros y utilizando la información proporcionada, permite identificar a los mejores candidatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así aumentan los salarios para 2022La Conasami acordó aumentar 22% el salario mínimo; pasará a 172.87 pesos diarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Libre, independiente y enamorada: así llega Britney Spears a su cumpleaños 40La 'princesa del pop' cumple años este jueves en pleno huracán mediáticoBritneySpears CumpleañosBritneySpears 40AñosBritneySpearsPara información más deta...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcelLa youtuber Yoseline Hoffman estuvo en el penal Santa Matha Acatitla por pornografía infantilYosStop LiberaciónYosStop SalidaYosStop Para información más...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue el mensaje de AMLO a 3 años de gobiernoEl Presidente dará un mensaje para celebrar sus tres años al frente del gobierno de México, al que ha invitado a toda la población. Habia corrupción, pero el abasto de medicamentos estaba al 100. Que se ponga a trabajar, no lo pusieron para que se lamente, sino para que resuelva. Si su expectativa son 3 médicos por mil habitantes, también es una visión muy pobre El kk's solo habla sin pruebas, no dudo que existiera corrupción, solo hay que castigar a los malos elementos sin afectar a la gente en general.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcelYoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió cómo fue que se la pasó con su familia después de llegar a casa Cortina de humo para intentar mitigar lo que iba a pasar en el Zocaliux Caja China? ¿Y eso por qué es noticia pendejos? Sigan haciendo famosos a gente igual de pendeja que quienes les dan publicidad 🤦🏻‍♂️ Que vergüenza, no tener valores, ofender a la gente, no respetar a mujeres , solo me imagino si ella hubiera Sido ultrajada y luego exhibida , que diría su madre, bueno si es que la tiene o tal ni eso tenga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »