Liberan a 'La Japo' y 'El Panqué', madre e hijo ligados a la Unión Tepito

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Liberan a 'La Japo' y 'El Panqué', madre e hijo ligados a la Unión Tepito

La audiencia se desarrolló en Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Norte, en donde el Ministerio Público aportó los datos de prueba por delitos contra la salud en su modalidad dePresuntamente ambos sujetos -madre e hijo- se dedicaban a la venta de droga de todo tipo, extorsión,.

La audiencia se desarrolló en Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Norte, en donde el Ministerio Público aportó los datos de prueba por delitos contra la salud en su modalidad dePresuntamente ambos sujetos -madre e hijo- se dedicaban a la venta de droga de todo tipo, extorsión,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y entonces cual es el puto chiste de agarrarlos ?

Les dieron su abrazo antes de que se fueran?

No duraron ni una semana. ¡No, pues qué buen gobierno! ¡Claudiashein y OHarfuch son una basura!

Justicia selectiva y a seguir con sus fechorías

Nunca integran bien la carpeta

UNA MAS DEL HINCADO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El vestido negro de Dakota Johnson es la viva imagen de la elegancia minimalistaDakota Johnson brilló recientemente con un par de looks que afirman su estatus como icono de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »