La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses.

México y Estados Unidos acordaron reactivar a partir del lunes el programa Quédate en México, con el que se obliga a los migrantes que solicitan asilo en aquel país a permanecer en estados fronterizos mexicanos hasta que sus trámites sean definidos por las cortes estadunidenses en la materia.

El gobierno mexicano aceptó la nueva ejecución de la controvertida medida debido a que el de Estados UnidosLa Jornada Uno de los puntos de mayor riesgo es Tamaulipas, donde organizaciones no gubernamentales han advertido que la entidad, en particular en la fronteriza Nuevo Laredo,, 43 por ciento de los solicitantes de asilo atendidos por Médicos Sin Fronteras en esa ciudad, habían sido víctimas de ese ilícito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Monsiváis, el musicalOpinión de Carlos Martínez García | Monsiváis, el musical En sus 15 años El Estanquillo baila el vals 'Monsiváis, el musical'. El museo celebra con una espléndida muestra sobre los gustos musicales del gran cronista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En lo que va del gobierno el sueldo se incrementó 65%3erInformeDeGobierno El Presidente anuncia alza de 22% en el SalarioMínimo El anuncio arrancó gritos de respaldo de sus miles de simpatizantes que desbordaron el Zócalo Se aplicará a partir del 1º de enero. Se ha incrementado 65% en 3 años, destaca. Puro pendejo acarreado.... Ese aumento es por la inflamación, pendejos Hiperinflación Próximamente, caraj !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acnur rechaza la reactivación del programa 'Quédate en México'Las modificaciones anunciadas por ambos gobiernos, subrayó AcnurMexico resultan insuficientes para brindar certeza y seguridad a todos los migrantes que soliciten asilo en EU y sean enviados a México AcnurMexico ¿Porqué México tiene que pagar por las arbitrariedades y despojos que cometen los dirigentes de otros países y el mismo EUA en contra de esas poblaciones?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »