La Jornada en Internet: Lunes 13 de julio de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contraportada de hoy de LaJornada: Prohibidos en muchos países, 5 plaguicidas muy usados en México. RogerStone, ‘‘delincuente convicto’’: Robert Mueller. Tu_IMSS: se han perdido 921 mil 583 empleos. Seguirá gobernado el PaísVasco por el eajpnv.

▲ El ex fiscal especial rompió el silencio para defender con energía su investigación sobre los vínculos entre el gobierno de Rusia y el equipo de campaña de Donald Trump en 2016.

En un artículo para The Washington Post expuso que Stone es una pesar de la decisión del presidente de conmutarle la sentencia. El ex consultor del magnate fue hallado culpable de mentir al Congreso y sobornar a testigos en el marco de las pesquisas sobre esa trama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La triste realidad de enfermar después de negar la existencia del coronavirusLa triste realidad de enfermar tras negar la existencia del coronavirus El testimonio de un hombre de 47 años que contagió a su esposa y tal vez a compañeros de trabajo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Compleja situación por Covid en México, advierte la OPSOPS: extremadamente compleja la situación en el país; suma 289,174 casos. Hay crisis económica, más infectados y un indicador sanitario que causa confusión, asegura el organismo. PlanetaCoronavirus Covid_19 pahowho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: CNDH y ONU condenan uso excesivo de la fuerza.ONUDHmexico denuncia uso excesivo de la fuerza. Familiares de desaparecidos e integrantes de organizaciones civiles que se manifestaban ayer en la ciudad de Guanajuato fueron desalojados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ofrece a los dreamers una vía a la ciudadaníaAnuncia realDonaldTrump plan para dar ciudadanía a dreamers Decreto migratorio 'basado en méritos'. Trump, quien busca la relección en noviembre, intentó cancelar en 2017 el programa impulsado por BarackObama para darles protección legal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aumentos salariales: 20 meses continuos arriba de la inflaciónHila poder adquisitivo de salarios 20 meses de alza. En junio subió 1.6% en términos reales. En el sexto mes hubo 234 revisiones de contratos en beneficio de 50,345 empleados del sector privado, según datos de la STPS_mx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vicente Rojo: una vida dedicada a la pintura y al amorVicente Rojo: una vida dedicada a la pintura y al amor / Eponiatowska Hoy recuerdo nuestros 60 años de amistad en 'México en la Cultura' y en la editorial ERA. Juntos vivimos muertes y triunfos. Por eso, nos preguntamos: '¿Te acuerdas?'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »