María del Carmen Almeida buscará la gubernatura de Chihuahua

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hermana de Eduardo Almeida, empresario con el que César Duarte desvió millones, buscará la gubernatura de Chihuahua

María del Carmen Almeida Navarro, hermana de Eduardo Almeida Navarro, quien de acuerdo con la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda ayudó al ex gobernador de Chihuahua César Duarte a sacar del país cantidades millonarias, manifestó ya su intención de contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de esa entidad.Almeida Navarro es suplente de la diputada federal de Morena Tatiana Clouthier.

Almeida Navarro ha señalado que ya comenzó también a llevar a cabo las reuniones necesarias con quienes toman decisiones al interior de su partido y destacó que incluso presentó un documento para hacer oficial su intención de competir por la gubernatura de Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump quería vender Puerto Rico tras huracán María: ex funcionariaElaine Duke, ex secretaria adjunta de Seguridad Nacional reveló que Donald Trump, consideró vender PuertoRico después del destructivo huracán María en 2017
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Cómplices de Duarte robaron retrato de María Félix, afirma abogadoCómplices de CésarDuarte tienen cuadro de DiegoRivera robado a 'Juanga' El cuadro pintado por el muralista era de Juan Gabriel y se niegan a devolverlo, por eso se levantará una demanda ante la FGRMexico, dice el albacea de la herencia del cantante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Duarte retiene cuadro de María FélixPropiedad de Juan Gabriel, el abogado de su hijo interpondrá una denuncia por robo, ya que el ex gobernador no devolvió la obra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un indentende en Argentina plagia discurso de El Día de la IndependenciaTal parece que para este alcalde argentino, la lucha contra la COVID__19 es como una contra alienígenas… y plagió 'un cachito' del discurso de la película 'El Día de la Independencia'. AnimalMX te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EN VIVO: América vs Cruz Azul Copa por México¡LISTOS! 🚂💯 Cruz Azul ya se encuentra en el Estadio Olímpico Universario para medirse al América, en el duelo correspondiente a la Copa por México. El liderato del grupo está en juego. 📸 Migue_luk EN VIVO : *Autogol de Viñas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »