La Jornada: Aumentos salariales: 20 meses continuos arriba de la inflación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Hila poder adquisitivo de salarios 20 meses de alza. En junio subió 1.6% en términos reales. En el sexto mes hubo 234 revisiones de contratos en beneficio de 50,345 empleados del sector privado, según datos de la STPS_mx.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La recuperación del poder de compra de los salarios contractuales se mantuvo en junio pasado, al registrar un incremento superior al de la inflación por vigésimo mes consecutivo, revelan datos oficiales.

Datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social indican que durante el sexto mes del año se realizaron 234 revisiones de salarios contractuales, que involucraron a 50 mil 345 empleados de empresas privadas. Con el dato publicado este viernes suman 20 meses seguidos de incrementos salariales superiores a la inflación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Red Avispa pica en Miami'La Red Avispa' pica en Miami, opinión de Rosa M. Elizalde. Virtudes y defectos de realización aparte, el filme es insólito y valiente. Explica lo que fue ocultado por décadas y no se quiere mirar de frente: por qué fueron enviados a EU agentes cubanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Apremia la ONU a cambiar modelo de desarrollo en ALQuedarán en pobreza 1 de cada 3 habitantes en AL: ONU_es Cálculo ante crisis económica causada por la pandemia en 2020. Estima que 96 millones carecerán de dinero suficiente para alimentos. antonioguterres apremia a aplicar cambios. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En Estados Unidos políticos y activistas debaten la reunión entre mandatariosEl encuentro AMLO- Trump no fue noticia en medios de EU El Ejecutivo federal invitó a empresarios a aprovechar el TMEC. El equipo de campaña del republicano aprovecha la presencia del morenista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO en EU: saldos de la visitaLaJornadaOpina AMLO en EU: saldos de la visita El nuevo marco de integración regional permite que la inversión fluya hacia México de modo positivo para la recuperación económica y el desarrollo, y en una dinámica de salvaguarda de la soberanía nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Recupera la GN caseta liberada por Jaime Bonilla; tres detenidosRecuperan GN-SEMAR_mx casetas de cobro que liberó Jaime_BonillaV en BC Los módulos forman parte de la autopista escénica Tijuana-Ensenada. El gobernador emitió decreto para hacerse cargo de tramo de 27 km.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Inéditos avances en el combate a la corrupciónLaJornadaOpina Inéditos avances en el combate a la corrupción Duarte, Lozoya y Zerón reflejan el compromiso del actual gobierno de AMLO como tema central de su agenda: combatir a la desenfrenada corrupción que caracterizó al sexenio de su antecesor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »