La Jornada: Ofrece a los dreamers una vía a la ciudadanía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Anuncia realDonaldTrump plan para dar ciudadanía a dreamers Decreto migratorio 'basado en méritos'. Trump, quien busca la relección en noviembre, intentó cancelar en 2017 el programa impulsado por BarackObama para darles protección legal.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer a la cadena Telemundo que impulsará un decreto migratorio para que los dreamers, jóvenes llegados de niños al país sin documentos, tengan una vía para la ciudadanía.

Trump, quien busca la relección en noviembre, intento cancelar en 2017 el programa impulsado por su predecesor Barack Obama para dar protección legal a los dreamers contra las deportaciones y un permiso de trabajo para estos jóvenes mediante un programa conocido como DACA, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Red Avispa pica en Miami'La Red Avispa' pica en Miami, opinión de Rosa M. Elizalde. Virtudes y defectos de realización aparte, el filme es insólito y valiente. Explica lo que fue ocultado por décadas y no se quiere mirar de frente: por qué fueron enviados a EU agentes cubanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Apremia la ONU a cambiar modelo de desarrollo en ALQuedarán en pobreza 1 de cada 3 habitantes en AL: ONU_es Cálculo ante crisis económica causada por la pandemia en 2020. Estima que 96 millones carecerán de dinero suficiente para alimentos. antonioguterres apremia a aplicar cambios. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En Estados Unidos políticos y activistas debaten la reunión entre mandatariosEl encuentro AMLO- Trump no fue noticia en medios de EU El Ejecutivo federal invitó a empresarios a aprovechar el TMEC. El equipo de campaña del republicano aprovecha la presencia del morenista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO en EU: saldos de la visitaLaJornadaOpina AMLO en EU: saldos de la visita El nuevo marco de integración regional permite que la inversión fluya hacia México de modo positivo para la recuperación económica y el desarrollo, y en una dinámica de salvaguarda de la soberanía nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Recupera la GN caseta liberada por Jaime Bonilla; tres detenidosRecuperan GN-SEMAR_mx casetas de cobro que liberó Jaime_BonillaV en BC Los módulos forman parte de la autopista escénica Tijuana-Ensenada. El gobernador emitió decreto para hacerse cargo de tramo de 27 km.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Inéditos avances en el combate a la corrupciónLaJornadaOpina Inéditos avances en el combate a la corrupción Duarte, Lozoya y Zerón reflejan el compromiso del actual gobierno de AMLO como tema central de su agenda: combatir a la desenfrenada corrupción que caracterizó al sexenio de su antecesor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »