La Jornada: El SNTE y la democracia ventrílocua

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de lhan55 | El SNTE y la democracia ventrílocua El autoproclamado ejército intelectual de la 4T en Nuevo León convocó a sus agremiados a participar en el Sorteo Navideño 2021. En lugar de defender a sus afiliados, optó por rifar dos automóviles.

Ftradiciones, el autoproclamado ejército intelectual de la 4T en Nuevo León convocó a sus agremiados a participar en el Sorteo Navideño 2021. En lugar de defender a sus afiliados, optó por rifar dos automóviles Nissan, televisores, tabletas, celulares, microondas y electrodomésticos.

Malpensados, hay quienes ven en la repentina sumisión del SNTE a los designios de la 4T no amor sincero sino interés. Según el periodista Enrique Aranda, el patrimonio de Cepeda estaba siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, entonces a cargo de Santiago Nieto.

Aunque formalmente, el nuevo comité fue nombrado por voto directo, universal y secreto, el proceso estuvo viciado de origen. Cepeda Salas fue jugador y árbitro en los comicios. Manejó, sin contrapeso alguno, padrón, cuotas sindicales y comisión electoral en favor de una planilla única: Unidad Sindical 21. A los maestros de base se les hizo firmar mañosamente su presencia y se presentó el documento como un voto a favor de los institucionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Invade olor a pino la venta navideña en el mercado Madreselva🎄 Buenas ventas de árboles de Navidad en XochimilcoAl Cientos de capitalinos han acudido al mercado de plantas Madreselva para adquirir nochebuenas y el tradicional arbolito. Los más caros son los pinos canadienses, pero también hay a precios accesibles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El multipremiado filmeNoche de Fuego regresa a su lugar de origen - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ómicron: negligencias en el AICMÓmicron: negligencias en AICM_mx Opinión de Iván Restrepo. No es verdad que en las terminales 1 y 2 estén vigentes las medidas para evitar propagación de Covid19 y sus variantes. Son foco de infección por negligencia de funcionarios y empresas aéreas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Departamento de Justicia de EU demanda a Texas por suprimir el voto de minoríasDepartamento de Justicia de EstadosUnidos demanda a Texas por suprimir el voto de minorías
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlas: Aficionados Rojinegros celebraron el pase a la Final en la Glorieta de los Niños HéroesLA GLORIETA DE LOS NIÑOS HÉROES 🔴⚫ Hoy no se duerme en Guadalajara, hoy es día de fiesta porque el Atlas avanzó a la Final del Futbol Mexicano. Los Zorros sueñan con la segunda Copa en su historia. 🦊 ✍🏼 Jajajaja lo que es llegar a tu primera final en décadas.... Heyyyy. Esperen todavía falta... No vaya ser👻👻👻👻, y queden igual.. Atlas.. Festejan su robo 🤣 RatlasEnLaFinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »