La Jornada: Invade olor a pino la venta navideña en el mercado Madreselva

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎄 Buenas ventas de árboles de Navidad en XochimilcoAl Cientos de capitalinos han acudido al mercado de plantas Madreselva para adquirir nochebuenas y el tradicional arbolito. Los más caros son los pinos canadienses, pero también hay a precios accesibles

Lunes 6 de diciembre de 2021, p. 33

Son poco más de una docena de locales los que al final del mercado, ubicado en la colonia Xaltocan, ofrecen los árboles de Navidad, cuyo precio oscila entre mil y 4 mil pesos, según el tamaño, en el caso de los importados de Canadá. La venta de pinos en el mercado Madreselva se inició la semana pasada con muy buenas expectativas, toda vez que, señaló Arturo Arvizu, vendedor y representante de los locatarios del centro de abasto, ya se ha vendido 80 por ciento de las unidades, por lo que se espera que en dos semanas, a más tardar, vendan la totalidad de sus árboles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Abre Festival de Cine de La Habana entre pandemia y tensiones económicas y políticasAbre FestCineHabana entre pandemia y tensiones económicas y políticas. 'Lo importante es no renunciar al festival', hacerlo a pesar de todo, dijo su presidente, Iván Giroud. Se exhibirán 163 filmes. Sólo 102 compiten por los premios Coral. Festival42 FestCineHabana Sueños de locos .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Amargo debut de Cruz Azul en la liguilla femenil; Tigres las golea 4-0⚽️ Amargo debut de AzulFemenil en la LigaMxFemenil; TigresFemenil las golea 4-0. Las felinas, con un pie ya en semifinales, recibirán el lunes en el duelo de vuelta a las celestes. AtlasFCFemenil consigue empate agónico 2-2 con ClubSantosFem AzulFemenil TigresFemenil AtlasFCFemenil ClubSantosFem ¿Tigres femenil? Mejor 'Tigresas', ¿qué no? ¿Azul femenil? Mejor 'Las celestes'. Verdadero lenguaje inclusivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU asegura que Irán no tienepropuestas constructivas sobre la cuestión nuclear - La Jornada VideosLa portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, afirmó que el Gobierno de Irán no ha acudido a las conversaciones nucleares en Viena 'con propuestas constructivas', al tiempo que ha reiterado que Estados Unidos 'siempre tiene esperanzas' en un enfoque diplomático del asunto. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Rusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTANRusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTAN Washington ofrece ayuda a Kiev para defender su territorio. Estados Unidos efectúa 'una operación especial para agravar la situación', asegura vocera de la cancillería rusa. Lo malo de este asunto es que hay muchos paises implicados y con que solo un socio de la unión tenga un problema nos ya nos implica a toda Europa. Quien sea que este preparando el escenario futuro, debe de tener en cuenta y calcular las consecuencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ómicron, presente en un tercio de EU; delta sigue siendo la variante dominanteLa VarianteÓmicron ya está en un tercio de entidades de EU Hasta el momento no se considera de gravedad, afirma Anthony Fauci. Muchos de los casos se dieron en vacunados con esquema completo. En GranBretaña y Dinamarca se disparan contagios en horas. NO SE CONSIDERA GRAVE, HASTA QUE UN POLITICO SE CONTAGIA, ENTONCES ES CUANDO ACTUAN. Todos los casos han sido en Vacunados, ninguno ha sido no vacunado, investiguen borregos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »