La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa Tres años de AMLO en Palacio | ¿Cómo calificas su desempeño en tres de los problemas que ha enfrentado de mayor trascendencia nacional? Vacunación, economía y combate a la corrupción. Es el tema del sondeo de esta semana.

Por décadas hemos esperado un cambio que privilegie a la población. La consolidación de la 4T es fundamental para paz y un futuro aceptable para nuestros hijos y nietos.Excelentes proyectos de Tren Maya, refinería, aeropuerto y transístmico.Tres años difíciles a escala mundial, pero como nación logró mantenerla estable.AMLO es mucho mejor de lo que esperaba: inteligente, honesto, trabajador y muy bien situado en la tierra que pisa.

En vacunación, excelente. En economía, en franca recuperación y con muy buenas perspectivas de crecimiento. En corrupción, pese a amparos de jueces corruptos, se sigue avanzando. Los más de 30 millones de votos a López Obrador siguen rindiendo frutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa Con tanto muerto por covid 4to lugar mundial. Muy lejos los crecimientos prometidos del 6% e incertidumbre por parte del sector privado y que decir de su opacidad para investigar casos emblematicos incluyendo a sus carnales. En sexenios pasados sí que estabamos en la gloria

galvanochoa En el. País de las maravillas donde vive el Inutil de palacio nacional es el mejor de todos los tiempos, en el mundo de los mortales, esta reprobado, más corrupción y opacidad, economía ya ni en V, salud nomas 600 mil muertos.

galvanochoa Oigan, tengan algo de decencia... han caído bajísimo... tiraje de 107 mil y gasto desproporcionado del gobierno de AMLO en ustedes

galvanochoa EXELENTE AMLO

galvanochoa Hasta la pregunta indigna, Ve con tus propios ojos 🇲🇽👎

galvanochoa Es nacionalista ,austero , pragmático pero muy lejos de resolver los grandes problemas corrupción ,narcotráfico pobreza, violencia ,0 avances tecnológicos pero tampoco es un Dios todopoderoso

galvanochoa Vamos fuerte todos los mexicanos! ❤️🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. Que sigan los abrazos. Que sigan las fuerzas armadas amarradas de mano. Viva
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. No pasa nada, yo tengo otros datos. México es un país sin corrupción,sin miseria,con seguridad y economía estable. No sé de dónde sacas esos datos.....López eres parte del problema, México no tiene quien lo defienda de los tiranos como tú y todo aquel delincuente en el poder. Y los abrazos no balazos.Por qué no los acusan con sus mamás y abuelitas para que los regañe.El país ardiendo en violencia donde un presidente vive en otro mundo que no es la realidad el de otros datos.Que🐶coraje😟😢.DEP MARISOL CUADRAS. JUSTICIA. Sra Aristegui: PASELE UD TRASLADO DE ESTOS HECHOS, A ANABEL HERNÁNDEZ Y A FIGUEROA; YA VE QUE DE TODO LE ECHAN CULPA, A NUESTRO PRESIDENTE. AUNQUE A TODOS LOS 'ANALISTAS' SUYOS, NO LES CREEMOS NADA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tres cuadros destruidos de Klimt fueron recuperados gracias a algoritmosTres cuadros destruidos de Klimt fueron recuperados gracias al Google Arts and Culture y expertos del Museo Belvedere de Austria.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Desde hace tres años, hay 10 feminicidios al día en México: ConavimLa titular del Conavim explicó que los casos por feminicidios se mantienen en 10 al día cuando esperaban que mínimo bajará a nueve casos al día en este periodo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »