Tres cuadros destruidos de Klimt fueron recuperados gracias a algoritmos

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tres cuadros destruidos de Klimt fueron recuperados gracias a la inteligencia artificial. Entérate 🤩🖼

Google Arts and Culture y expertos del Museo Belvedere de Austria lograron, con millones de imágenes y documentos históricos, reconstruir el color original de tres cuadros destruidos de Klimt.

A partir de ahí, se recopilaron 80 imágenes de cuadros de Klimt repartidos por distintas instituciones., los colores de su obra.5.000 imágenes para asimilar un objeto; le enseñaron un millón de fotos de cosas del mundo real.“Esto permite que el modelo de aprendizaje automático asimile los límites de los objetos, las texturas y las composiciones frecuentes en las obras de arte”, aseguran los expertos de Google.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Culpan de asesinato a tres hombres por muerte de afrodescendiente en EULos tres hombres blancos acusados de la muerte de Ahmaud Arbery, un joven de 25 años, fueron declarados culpables de asesinato por el tiroteo fatal ocurrido en las afueras de la ciudad de Brunswick, Georgia, en febrero de 2020, el cual avivó las protestas por la injusticia racial en Estados Unidos. Enfrentan un mínimo de cadena perpetua. Las autoridades federales acusaron a los tres de crímenes de odio, diciendo que persiguieron y mataron a Arbery porque era negro. Esa causa federal irá a juicio en febrero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dos muertos y tres lesionados por explosión de polvorín en TultepecAl momento se reportan tres personas con quemaduras, entre ellos el menor de edad. Se confirmó que dos mujeres de 24 y 26 años fueron ingresadas al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. Cuando entenderán ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Declaran culpables a tres hombres blancos por asesinar a afroamericano mientras hacía ejercicioLos acusados intentaban arrestar a Ahmaud Arbery, tras acusarlo sin pruebas de ser responsable de una serie de robos en la colonia. Mientras 'corria' con zapatos de construccion y un martillo en un lugar donde ya habian entrado a robar a distintas casas, ya en el gringo estan como aqui que protegen mas al criminal que al que defiende su patrimonio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. Que sigan los abrazos. Que sigan las fuerzas armadas amarradas de mano. Viva
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »