Hemos retomado vínculos con EU y Canadá: Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El canciller m_ebrard señaló que anteriormente en la relación México-Estados Unidos “hubo un enfriamiento”, pero hoy se vive un momento muy positivo, pues a través del diálogo se ha podido avanzar incluso en temas complicados, como el de seguridad.

El canciller Marcelo Ebrard durante su intervención en el marco de la Sesión Plenaria de Consejeros Titulares del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, el 26 de noviembre de 2021.

La “visión” conjunta del futuro regional, añadió, “se había debilitado gravemente”, muestra de ello, dijo, es que los diálogos de alto nivel con el gobierno estadounidense dejaron de celebrarse por años, y las cumbres entre los tres líderes de la región se habían dejado de realizar. Agregó que “estamos muy contentos porque vemos que el planteamiento que México ha venido haciendo de que hay que retomar la visión norteamericana” está teniendo resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Diganle que 'sinonamenisumamá' ka relación era mucho mejor antes. No mms!

m_ebrard Entre el kks mayordomo de Badiraguato y este asesino que cree que no tenemos memoria,mañana México será un semillero de migrantes, ya ven que cuando se está fuera de México se envían remesas y se les recibe bien! Pobres diablos, que orgullo 👏 ser SRE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la 4T no hemos tenido muertos y se debiera celebrar: Armando BartraEl escritor Armando Bartra Vergés aseveró que la autonombrada Cuarta Transformación es una revolución pacífica “con escaso derramamiento de sangre”ArmandoBa... Un vocero de López, fanático enloquecido acusado de corrupción, entrevista a un dogmatizado esquizofrenico para entre los dos defender la estupidocracia de López. Y luego dicen que no es un peligro para México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No nos hemos cruzado de brazos frente a la violencia: AMLOLaMañanera 'No le hemos dado la espalda al problema, lo estamos enfrentando”, aseguró lopezobrador_ Este jueves hubo 67 homicidios dolosos en el país, indicó. Guanajuato está en primer sitio con 11 asesinatos; le sigue Morelos, Sonora y Michoacán. lopezobrador_ Por supuesto que le da la espalda, al remedo de presidente sólo le interesan sus,obras insignia. lopezobrador_ Eyyy!!! Así es!!! lopezobrador_ Amlo no enfrenta nada, solo toma café en las mañanas con los generalitos y los jefes de policía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU prevé reimplementar Quédate en México en tres ciudadesEstados Unidos prevé reimplementar 'Quédate en México' en Tijuana, Matamoros y Ciudad Juárez NO QUEREMOS SUS PROBLEMAS. Ya basta regresalos a sus países de origen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Triste” que EU vea el tema automotriz con fines políticos: Clouthier“EU tiene una interpretación equivocada de reglas de origen en el sector automotriz. En nuestras visitas a EU hemos escuchado es que no tienen espacios políticos, cuando el tratado es técnico no político”, dijo tatclouthier tatclouthier Es que todo es político. Por eso, la respuesta correcta es: 'Vamos a defender los intereses de nuestra nación”, que así lo dijo la secretaria de Economía.👏. tatclouthier Una incompetente más de la 4t. Seade tuvo que ir a EU porque no supieron lo que firmaron... tatclouthier Lamentablemente el gobierno estadunidense es un comité al servicio de una oligarquía rapaz y esa oligarquía rapaz quiere meter las manos en México y aquí si s joden xq las reglas del TEMEC son claras y contundentes!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuestiona Chomsky política de amenazas de EU contra China.NoamChomsky_es dijo que Biden sólo se ha ocupado de eliminar los más “salvajemente gratuitos” elementos de las políticas de su antecesor, Donald Trump, pero acusó al actual presidente de continuar una peligrosa confrontación política contra China. NoamChomsky_es Y usa a sus peleles para eso. NoamChomsky_es ¡No marches...!. ¿Conoces la política de China vs USA y la Unión Euro...?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »