Claudio X. González Guajardo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudio X. González Guajardo ha estado muy activo en la política y mediáticamente en los últimos meses, y quizá lo esté más de cara al proceso electoral de 2024 Opinión de ClouthierManuel

, entre otros. Además tiene maestría y doctorado en derecho por universidades extrajeras.

En 2007 fue cofundador y presidente de Mexicanos Primero, A.C. una organización que busca mejorar la cobertura educativa y la calidad de la educación, elaborando uno de los mejores diagnósticos del sistema educativo mexicano, y haciendo propuestas de solución para la educación pública de nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClouthierManuel Cómo empresario lo ha hecho bien, sin duda alguna, sin embargo, el oficio político ha apostado en vano a proyectos y a personas que no le han dado buenos resultados, por lo q sigue a tiempo de mover sus fichas en búsqueda de mejores resultados.

ClouthierManuel

ClouthierManuel Es un vende patria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Hank: fama, fortuna y negocios en la 4TEn lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, los corporativos ligados a Hank Rhon y a su hijo Carlos Hank González suman contratos por más de 10 mil mdp La familia Hank siempre ha estado ligada a la política y los negocios. Los herederos del profesor Carlos Hank González han transitado los sexenios siempre del lado del poder, cada vez mejor posicionados, a pesar de que su historia empresarial camina de la mano de los escándalos. Ahora resulta, PRIISTAS RATEROS. Y tú mamá también Primero los cuates. Así es la 4t.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »