La Jornada: Como marionetas rotas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como marionetas rotas, Opinión de GabrielaRodr108 Violar y encarcelar a una niña por denunciar a su violador son actos de crueldad. Actos salvajes e indignantes que provocan dolor, sufrimiento y daños graves. Es más que injusticia, más que impunidad.

s más que injusticia, es más que impunidad. Violar y encarcelar a una niña por denunciar a su violador son actos de crueldad. Actos salvajes e indignantes que provocan dolor, sufrimiento y daños emocionales graves.

Afortunadamente para Angélica, activistas y la CNDH consiguieron su libertad, pero ella y sus hermanas estuvieron 11 días encerradas en Dos Ríos. Rutilio ha sido detenido y será procesado. A fin de erradicar la maternidad infantil y atender a las niñas madres y embarazadas menores de 15 años, el gobierno de México ha desarrollado estrategias especiales. En el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en la Adolescencia que coordina el Conapo e Inmujeres, se diseñó la Ruta NAME .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GabrielaRodr108 Homicidio psicólogo...brutal.

GabrielaRodr108 Poca madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Elogia la OPS la estrategia del gobierno mexicano para enfrentar la emergenciaDestaca la opsoms la estrategia de México contra el Covid19 'Es moderna, comunitaria, de prevención y mitigación', indica la Organización Panamericana de la Salud. Precisa que ha sido transparente el manejo de cifras sobre muertes. PlanetaCoronavirus opsoms Ahora sí se la mamaron, Diario Oficial. El país, gracias a su mesías, es de los peores y con más muertes por la pandemia, causada por la necedad e ineptitud criminal del macuspano y su mico Gatell. Lo que hay que publicar para desquitar sus millonarios chayotes... opsoms jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pfffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja opsoms ¿La estrategia de dejar morir 300,000?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Champions HOY: resultados de la Jornada: drama y goleadasBarca sumó sus primeros puntos y Cristiano Ronaldo lideró la victoria del Manchester United Así quedaron el resto de los partidos de la UCL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Calla PAN en el Senado sobre adoctrinamiento de la ultraderechaFracturas en AccionNacional por nuevas alianzas con la ultraderecha. Alejandra Reynoso (WeraReynoso) eludió hacer comentarios pese a estar activa en redes sociales; evita hablar sobre el envío de su asesora Alicia Galván a cursos en Europa. vox_es AccionNacional WeraReynoso vox_es Como dice el peje todos somos dueños de nuestro silencio y elegimos que contestar, es igual. AccionNacional WeraReynoso vox_es Las calladas son más peligrosas que las escandalosas. Esa güera de farmacia se me figura de la santa inquisición. Cuidado. AccionNacional WeraReynoso vox_es las pendejadas y los pendejitos de la derecha
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Celebra AMLO alza de 350 mil mdp en la recaudaciónAMLO: creció la recaudación 350 mil mdp en lo que va del año. 'Ayudó mucho quitar la condonación de impuestos a las grandes empresas', afirmó. 'No cederemos en el combate a la evasión fiscal; facturas falsas se habían vuelto deporte nacional', señala. Mira, si lo invirtiera en cosas importantes para el pueblo. Sería magnífico. Pero en elefantes y trivagos, se sigue chingndo a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Neoliberalismo: amenaza a la vidaLaJornadaOpina Neoliberalismo: amenaza a la vida. Los discursos de Putin y Evo y el posicionamiento de Iberdrola dan cuenta de que el modelo neoliberal no sólo ha perdido legitimidad, sino que es una de las mayores amenazas para la humanidad y el planeta Sus héroes están chidos. Mejor expliquen por que con la 4T, somos el lugar 135 en corrupción, estamos a 4 lugares del último puesto, eso no es peligroso? Que esas peligroso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Agotado, el modelo capitalista que sólo acentúa la desigualdad: Putin'El capitalismo se ha agotado', sostiene VladimirPutin 'Potencias padecen crisis', afirma el presidente ruso. Está agotado el modelo que sólo acentúa desigualdad, dice. 'Se les desmoronó el Olimpo a quienes tras la GuerraFría se sintieron vencedores'. Socialismo homofóbico y represor de opositores. Mejor capitalismo. Gracias. Desde que surgió la multipolaridad Ahora la respuesta es el zarismo, dice él
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »