La Champions HOY: resultados de la Jornada: drama y goleadas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barca sumó sus primeros puntos y Cristiano Ronaldo lideró la victoria del Manchester United Así quedaron el resto de los partidos de la UCL

Terminó la Jornada 3 de la Champions League con el resto de los juegos que se disputaron este miércoles 20 de octubre y la actividad trajo grandes resultados para clubes como el Chelsea, Bayern Munich y Villarreal, así como un gol dramático de Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

El cuadro bávaro anda imparable en el Grupo E, donde anda con paso perfecto luego de golear al Benfica en su casa con gran actuación de Leroy Sané, quien se apuntó un doblete. Suman nueve puntos en tres encuentros. ¡GOLEADA CONCRETADA! ⚽????Excelsa contra de los Bávaros con la que Sané selló su doblete personal.#TNTSportsMex???????? @SLBenfica 0-4 @FCBayernES ???????????? @TNTLA ???????? @HBOMaxLA???? https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver Barcelona vs Dinamo Kiev EN VIVO jornada 3 de la ChampionsFC Barcelona vs Dinamo. Checa el horario y dónde ver en vivo la transmisión del partido de la Champions League 2021 Ya que los eliminen. Dan lástima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Defiende Sheinbaum el peritaje que elaboró la FGJDefiende Claudiashein el peritaje que elaboró la FiscaliaCDMX tras el desplome de una viga en la L12 del MetroCDMX Claudiashein FiscaliaCDMX MetroCDMX Hay que hacer a un lado a los presidenciables o no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Champions HOY: resultados de la Jornada: los 35 goles. VIDEOEn un mismo lugar te enteras de los ocho resultados de este martes 19 de octubre dentro de la UEFA Champions League. ¿Cómo le fue al Madrid y al PSG?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La historia que inspiró la trama de Culpable, la nueva película de NetflixNetflix ha estrenado Culpable (The Guilty), cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal que rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »