La Jornada: Defiende Sheinbaum el peritaje que elaboró la FGJ

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Defiende Claudiashein el peritaje que elaboró la FiscaliaCDMX tras el desplome de una viga en la L12 del MetroCDMX

Miércoles 20 de octubre de 2021, p. 35

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que no va a entrar en ningún debate sobre los resultados de la investigación que realizó la Fiscalía General de Justicia capitalina sobre el desplome de una viga en la línea 12 del Metro. Es un peritaje técnico que se elaboró y nosotros jamás vamos a politizar este asunto, y la fiscal tampoco; tenemos confianza en ella y en lo que se desarrolle. Además, pues son, hasta donde entiendo, citatorios que se están haciendo en este momentoBienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar,Sheinbaum puntualizó que a su gobierno lo que le interesa es la justicia, la verdad y la atención a las víctimas por encima de todo.

Ya se hizo el peritaje y la fiscalía es la que está viendo esto; a nosotros nos corresponde la rehabilitación de la línea 12 y en eso estamos ya trabajandoEntonces, que la ciudadanía sepa que la jefa de Gobierno se compromete a tener una línea 12 segura, y eso es a lo que nos vamos a dedicar el siguiente año, entre otras múltiples tareas que tenemosRespecto de que uno de los imputados es el actual subdirector de Afectaciones de la Secretaría de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein FiscaliaCDMX MetroCDMX Hay que hacer a un lado a los presidenciables o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada, columna de Marlene Santos Alejo. Johan, zaguero desperdiciado por 'Tata' Martino | En la fecha FIFA de octubre el 'Tata', se mantiene en la cima del octagonal eliminatorio hacia Qatar, pero está lejos de convencer a los más exigentes ! Lo mismo de siempre ! El fútbol mexicano sin evolucionar nunca, 35 años sin llegar a cuartos de final, toda una generación. Mientras tanto las focas amaestradas olvidadizas y chouvinistas a morir siguen festejando y aplaudiendo a rabiar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La arriesgada apuesta de Sheinbaum con la L12La fiscal Ernestina Godoy se juega su credibilidad, con sospechas de judicializar carpetas que afectan a declarados adversarios de su jefa política En el esperado proceso que inicia contra los presuntos responsables de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la CDMX, la fiscal Ernestina Godoy se juega su credibilidad al frente de la procuración de justicia capitalina, con sospechas de judicializar carpetas que afectan a declarados adversarios de su jefa política y la tentación de dejar en la impunidad a útiles exfuncionarios y operadores de una cuestionada administración mancerista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Maduro buscará en instancias internacionales la libertad de SaabEl traslado de Alex Saab a EU, un 'secuestro en toda línea': NicolasMaduro 'Mi gobierno se mueve en la ONU_es para demostrar su inocencia', declara. 'Washington sabía que daba puñalada mortal al diálogo en México'. jguaido celebra la extradición. NicolasMaduro ONU_es jguaido Secuestrada está la esposa y los hijos allá en vzla ,es la amenaza para el preso para q se caye la boca 🤫 NicolasMaduro ONU_es jguaido Toda Venezuela celebra! AlexSaab debe podrirse en la cárcel. NicolasMaduro ONU_es jguaido Alex Saab FreeAlexSaab es un perseguido político del brutal régimen de EUA. Fue aprehendido por adquirir alimentos para el pueblo venezolano bajo asedio yanqui, pero el narcoparamilitar colombiano Iván Duque sigue asesinando al pueblo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sorprenden elevada concurrencia y ventas de la 21 FIL en el ZócaloGran éxito de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 'Con libros, qué mejor manera de celebrar el retorno a la normalidad', señaló palomasaizt1, directora de FILZócalo Informó que se vendieron 250 mil ejemplares, lo cual rebasa la edición 2019. palomasaizt1 Es una paloma cultural esa Paloma. Ha tenido una excelente labor en difusión de la lectura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »