La Champions HOY: resultados de la Jornada: los 35 goles. VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Jornada repleta de goles! Checa todos los resultados de la Jornada 3 de la Champions

Jornada 3 de la Champions League repleta de goles en casi todos sus frentes, ya que de los ocho partidos este martes 19 de octubre se anotaron cuatro o más tantos en siete de ellos, siendo la victoria del FC Porto ante el AC Milan la excepción con solitario tanto del colombiano Luis Fernando Díaz y minutos para el mexicano Tecatito Corona.

El mexicano Edson Álvarez participó los 90 minutos y fue amonestado. Los neerlandeses son uno de tres equipos con 11 goles al momento en la Champions y seis de ellos son de Sébastien Haller.¡No podía faltar el goleador de la Champions!Así remató Sébastien Haller para definir la goleada del Ajax.???????? @AFCAjax 4-0 @BVB ????????#TNTSportsMex???? @CinemaxLA???????? @HBOMaxLA???? https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jornada 3 de Champions 2021. Cómo ver en vivo en México, canales TVEste martes 19 y miércoles 20 de octubre se juega la Jornada 3 de la Champions League 2021 y aquí la lista de todos los partidos y sus canales de TV.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quién juega HOY en la Champions. Horarios y dónde VER Jornada 3Este martes 19 y miércoles 20 de octubre se juega la Jornada 3 de la Champions League 2021 y aquí la lista de todos los partidos y sus canales de TV.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fecha FIFA la culpable del pobre espectáculo de la Liga MX: ArriolaMikel Arriola culpó a los juegos de selecciones de los pocos goles que ha habido en las últimas jornadas. Grande Mikel Arriola Mejor di que los equipos contratan puro petardo Sudaca que no ayuda en nada al fútbol mexicano. Aún lo recuerdo cuando salió en Ratatouille...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »