La Jornada: Agotado, el modelo capitalista que sólo acentúa la desigualdad: Putin

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El capitalismo se ha agotado', sostiene VladimirPutin 'Potencias padecen crisis', afirma el presidente ruso. Está agotado el modelo que sólo acentúa desigualdad, dice. 'Se les desmoronó el Olimpo a quienes tras la GuerraFría se sintieron vencedores'.

Moscú. El modelo actual de capitalismo, sistema que prevalece en la inmensa mayoría de países, se ha agotado y, basándose en esa estructura social, es imposible salir del nudo de contradicciones cada vez más complejas que afectan a todos, advirtió ayer el presidente Vladimir Putin al hablar ante los participantes del club de debate Valdai.

Al comenzar su intervención, Putin señaló que desde hace tres decenios la humanidad vive un nuevo periodo, cuando se crearon las principales condiciones para poner fin a la confrontación ideológica, política y militar. Putin se refirió a los grandes desafíos del momento. Mencionó, entre otras, la crisis de la ecología, las deformaciones del clima y la degradación del medio ambiente, la injusta distribución de los bienes materiales que conduce a una creciente desigualdad. También habló de la crisis de los alimentos, la escasez de agua, la falta de energía eléctrica, la pobreza y las dificultades para recibir asistencia médica adecuada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ChicShion

ChicShion Uf! Pues cierto eh?

Lo dice el amigo de los oligarcas rusos... 😂😂

Se viene la USSR 2.0!!

pepecigarra

Rusia, tiene el P.I.B más bajo qué España, cómo siempre los hechos demuestran que éstos dictadores, mienten para mantenerse en el poder

Les recomiendo el nuevo Ventaneando, con su Bisoño de la noticia 🤪😅

Lo dice quizás el hombre más rico del planeta…

Pandora papers...una de tantas estocadas.

¡BOOOOOOOM! 😎 El tío Putin ha hablado...

atameAti

Mi presi AMLO lo dijo hace poco que bueno en otros países empiecen a reconocerlo 👊

El dictador asesino de homosexuales ah hablado.

LectoAdicto_ . El capitalista de estado despotricando contra el capitalismo. Anda atrapado de noticias: desde hace más de un lustro estamos ya en la zona de transición entre su modelo y la Sociedad del Conocimiento, y muchos países has dejado atrás a Rusia y su vacuna Sputnik. Puro bloof.

Ahora la respuesta es el zarismo, dice él

Desde que surgió la multipolaridad

Socialismo homofóbico y represor de opositores. Mejor capitalismo. Gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se aceptan ajustes a la Reforma Eléctrica sólo si se mantiene la esencia, afirma AMLOLa controversia ha arreciado desde finales de septiembre, cuando López Obrador envió al Congreso su Reforma Eléctrica, que de aprobarse garantizaría en la Constitución que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa del Estado, controle un mínimo de 54 por ciento de la generación eléctrica.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

América se llevó la jornada 13 y retomó el liderato del Ranking RÉCORDLÍDERES EN TODOS LADOS 🦅 Las Águilas vuelan alto y son el mejor equipo en redes sociales hasta el momento de este torneo pero ClubSantos está muy cerca y quedan 4 jornadas por jugarse. ¿Será que ClubAmerica se corona? 👑 Tabla completa: ClubSantos ClubAmerica Vamos paso a paso ha Sido el más constante del torno por mucho pero sabemos que la liguilla es aparte. ClubSantos ClubAmerica Ya se vinieron los récord wila ? ClubSantos ClubAmerica Ese también cuenta como campeonato para ser el 'más grande' con razón
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Legisladores exigen que se aclare quién pagó el viaje y los seminariosSe deja al descubierto la verdadera cara del AccionNacional: PartidoMorenaMx Es aliado de la ultraderecha para defender a élites y atacar a gobiernos democráticos, señalan legisladores y, exigen que se aclare quién pagó el viaje y seminarios de Galván. AccionNacional PartidoMorenaMx ¿Para cuando la nota del etarra que tienen ahi en morena? Y tambien esta el otro español en los comites de defensa de la 4t AccionNacional PartidoMorenaMx Que se investigue, no podemos financiar a extremistas que terminan siendo asesinos! AccionNacional PartidoMorenaMx Y.? qué les importa... a leguas se nota que les arde que la Derecha internacional se esté organizando para aplastar a sus patrones los socialcomunistas Corruptos Paleros 😝
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Economía y empleo se recuperaron antes de lo previsto: HaciendaSe recuperan economía y empleo antes de lo previsto: Hacienda_Mexico Retornará el crecimiento a niveles prepandemia; a más tardar en marzo de 2022 el PIB regresará a dicho nivel. Propone R_Ramirez_O facilitar flujo de bienes y capitales en AL Hacienda_Mexico R_Ramirez_O El crecimiento pre-pandemia era 0... Y ahí están los números. Osea que se seguira mal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La inversión en exploración minera se ha desplomado 60 por ciento: SE“Para nosotros la prioridad es que la parte exploratoria sea reactivada a la brevedad porque es una frase que escuché de un ingeniero: estamos hipotecando el futuro de México si no hay exploración y eso obviamente preocupa a la SE_mx SE_mx No se ha desplomado, solo se congela la entrega de concesiones, la minería continua, y se deja lo poco que dejaron los neoliberales en cuanto a territorio mexicano para las futuras generaciones gracias a lopezobrador_, el mejor presidente que ha tenido México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La reina Letizia se suma a la tendencia 'coleta Hollywood'La reina Letizia de España se suma a las tendencias del mundo de la belleza y la moda. La monarca se lució con su 'coleta Hollywood'.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »