La Jornada: Celebra AMLO alza de 350 mil mdp en la recaudación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO: creció la recaudación 350 mil mdp en lo que va del año. 'Ayudó mucho quitar la condonación de impuestos a las grandes empresas', afirmó. 'No cederemos en el combate a la evasión fiscal; facturas falsas se habían vuelto deporte nacional', señala.

Periódico La JornadaEl gobierno no va a ceder en el combate a la ilegalidad y el fraude fiscal, porque sin aumentar los impuestos tiene más recaudación, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo sentirse alegre porque ayer fue informado que en el periodo de enero al 18 de octubre del presente año la recaudación se incrementó en 350 mil millones de pesos, en comparación con el mismo lapso de 2020.

Sobre las facturas falsas –cuando se refirió al proceso penal contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga–, añadió,Los efectos de regular la responsabilidad de los contribuyentes ayuda mucho, explicó el tabasqueño, porque se está combatiendo la evasión fiscal, y , y quienes se oponían le propusieron un escenario de excepción: que en un terremoto o una situación de emergencia grave se aplicará la condonación de los impuestos. El Presidente narra:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira, si lo invirtiera en cosas importantes para el pueblo. Sería magnífico. Pero en elefantes y trivagos, se sigue chingndo a México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Defiende Sheinbaum el peritaje que elaboró la FGJDefiende Claudiashein el peritaje que elaboró la FiscaliaCDMX tras el desplome de una viga en la L12 del MetroCDMX Claudiashein FiscaliaCDMX MetroCDMX Hay que hacer a un lado a los presidenciables o no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Champions HOY: resultados de la Jornada: drama y goleadasBarca sumó sus primeros puntos y Cristiano Ronaldo lideró la victoria del Manchester United Así quedaron el resto de los partidos de la UCL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Calla PAN en el Senado sobre adoctrinamiento de la ultraderechaFracturas en AccionNacional por nuevas alianzas con la ultraderecha. Alejandra Reynoso (WeraReynoso) eludió hacer comentarios pese a estar activa en redes sociales; evita hablar sobre el envío de su asesora Alicia Galván a cursos en Europa. vox_es AccionNacional WeraReynoso vox_es Como dice el peje todos somos dueños de nuestro silencio y elegimos que contestar, es igual. AccionNacional WeraReynoso vox_es Las calladas son más peligrosas que las escandalosas. Esa güera de farmacia se me figura de la santa inquisición. Cuidado. AccionNacional WeraReynoso vox_es las pendejadas y los pendejitos de la derecha
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nike celebra al Día de Muertos con una colección que honra a la familia mexicanaNike se une a la celebración de Día de Muertos con su colección 'Siempre Familia'.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La historia que inspiró la trama de Culpable, la nueva película de NetflixNetflix ha estrenado Culpable (The Guilty), cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal que rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »