La Jornada: Calla PAN en el Senado sobre adoctrinamiento de la ultraderecha

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fracturas en AccionNacional por nuevas alianzas con la ultraderecha. Alejandra Reynoso (WeraReynoso) eludió hacer comentarios pese a estar activa en redes sociales; evita hablar sobre el envío de su asesora Alicia Galván a cursos en Europa. vox_es

La senadora del PAN Alejandra Reynoso Sánchez rechazó opinar sobre el revuelo que causó la noticia publicada ayer por, con relación a que envió a su asesora Alicia Galván a un curso de adoctrinamiento con cuatro partidos ultraconservadores de Europa, entre ellos Vox, de España.

Sin embargo, la senadora Reynoso envió ayer varios mensajes vía su cuenta Twitter. Dos para felicitar por su cumpleaños al presidente del Congreso de Guanajuato y a una amiga y tres más sobre temas de actualidad. En uno sostiene que un grupo de congresistas estadunidenses señala que; en otro más critica a diputados de Morena, en alusión al debate del paquete económico en San Lázaro.

Perfecto, ya resolvieron el tema de los videojuegos para niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AccionNacional WeraReynoso vox_es

AccionNacional WeraReynoso vox_es Hablen de las fracturas de morena por imponer a Claudia.

AccionNacional WeraReynoso vox_es Tranquilos morenos, nadie piensa en exterminarlos

AccionNacional WeraReynoso vox_es A aprovecharse del erario público, no lo gasta de su bolsillo

AccionNacional WeraReynoso vox_es Vox.

AccionNacional WeraReynoso vox_es Sacando raja para provocar división, como lo manda el gobierno. A desquitar el chayote que les dan de nuestros impuestos. Son un pasquín de quinta.

AccionNacional WeraReynoso vox_es las pendejadas y los pendejitos de la derecha

AccionNacional WeraReynoso vox_es Las calladas son más peligrosas que las escandalosas. Esa güera de farmacia se me figura de la santa inquisición. Cuidado.

AccionNacional WeraReynoso vox_es Como dice el peje todos somos dueños de nuestro silencio y elegimos que contestar, es igual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adán Augusto López y Ricardo Monreal revisan en el Senado agenda legislativaEl presidente de la Jucopo en el Senado dijo que la reunión que sostuvo con el titular de la Segob es en el marco de la colaboración entre poderes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDH CDMX celebra medidas fiscales sobre productos de higiene femeninaAsimismo, hizo un llamado para continuar con los esfuerzos de guiar la política fiscal con un enfoque de género e incorporar las recomendaciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca vs Necaxa ONLINE. Partido Jornada Doble Apertura 2021Sigue en vivo el partido de los Diablos Rojos del Toluca contra los Rayos del Necaxa este miércoles en la Jornada 14 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »