La Jornada: Ciudad perdida

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CiudadPerdida de Miguel Ángel Velázquez | Información incómoda para EU ¿De qué tamaño serán las operaciones que no se han dado a conocer los montos ni la suerte de aquellas termoeléctricas que hoy no existen?

cayó en una trampa que hizo imposible salvar su situación de pobreza y ahondó las diferencias entre la población, con todo lo que representa debido al modelo económico impuesto durante el llamado periodo neoliberal, le quedó más que claro a la secretaria de Energía de Estados Unidos, luego de conocer cómo se crearon entidades de saqueo entre los gobiernos mexicanos y la iniciativa privada.

La otra es IE Nova, compañía que se dice mexicana y que es filial de la estadunidense Sampra; la preside en su consejo de administración Carlos Ruiz Sacristán, aquel integrante del gabinete de Ernesto Zedillo que durante poco menos de un mes fuera director de Pemex, porque le dieron el cargo de secretario de Comunicaciones y Transportes.

Lo curioso de todo esto es que, en relación con los recursos que danzaron en torno a los acuerdos, hay total silencio, y esto porque los primeros convenios exigieron reserva en su clausulado, es decir, se trató de ocultar el centro de las operaciones en las que hay cuando menos 27 corporativos enlistados, aunque no conocemos el total de los nombres ni qué pasó con las termoeléctricas que debieron construirse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No somos tontos. Los Acuerdos deben salir a la luz. lopezobrador_ No será reconocido como buen presidente si no Transparenta todas estos entuertos del pasado . Los mexicanos pagamos sumas$ altas por NO CONSUMIR estos recursos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stephen Breyer, juez progresista de la Corte Suprema de EU, planea retirarse: mediosStephen Breyer lleva meses bajo presión de la izquierda para que renuncie antes de las elecciones de medio mandato de noviembre en las que los demócratas corren el riesgo de perder el control del Senado.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Las claves del fallo que ratifican la cadena perpetua a “El Chapo” Guzmán en EUUn tribunal de apelaciones en Nueva York mantiene la condena al exlíder del cartel de Sinaloa luego de rechazar uno por uno los reclamos de la defensa Quería extradición a México, si como no, para qué termine de gobernador de Sinaloa 🇲🇽👎 No se puede defender lo indefendible. Fin a la basura, ojalá se aplicará así la ley en México, a ver si siguen robando y saqueando. López robador quiere qué lo extraditen a México 😃😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden aclara que no enviará tropas de EU ni de la OTAN en territorio ucraniano“No tenemos intención de poner a tropas de Estados Unidos ni de la OTAN en Ucrania”, subrayó Biden en referencia a que ha puesto en estado de alerta a unos ocho mil 500 elementos del Pentágono ante la posibilidad de que Putin decida invadir territorio ucraniano. Mejor q liberen Cuba
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EU y la OTAN responden a las exigencias de Rusia con un “no”MUNDO | La NATO envió a Rusia, en paralelo a EU y por escrito, las respuestas a las propuestas de Moscú para modificar el panorama de seguridad europea.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Esta es la predicción de Nostradamus que advierte sobre una guerra entre Rusia y EUDe acuerdo con internautas, existe una predicción del divino francés que advierte del conflicto armado entre ambas potencias, Rusia y Estados Unidos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Intercepta la Guardia Costera de EU velero con 191 migrantes haitianosLa Guardia Costera de EstadosUnidos interceptó a 191 inmigrantes haitianos a bordo de un velero sobrecargado frente a las Bahamas que se cree que se dirigía a Florida. Hola, Paz y Bien para tí. Cordialmente te invito a qué revises y analices este video. Es importante para tí, para mí, para nuestras familias, hijs y nuestra sociedad. Cordialmente: Paula Melissa Directora DECÁLOGO VISIÓN Contacto: 3053269417
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »