Lanza Cofepris alerta por cuatro suplementos alimenticios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.COFEPRIS lanzó una alerta respecto a cuatro suplementos alimenticios irregulares de la empresa BHIP Global de México S.A. de C.V. considerados como productos engaño al representar un riesgo a la salud y por publicidad ilegal detectada.

tomada del sitio de https://www.gob.mx/cofepris

Los productos engaño son aquellos que prometen aliviar padecimientos, quitar dolores o curar enfermedades sin presentar ninguna evidencia técnico-científica, aprovechándose de la urgencia de personas y causando riesgos a la salud; antes eran incorrectamente clasificados como “productos milagro”. La Cofepris ha detectado venta ilegal de estos productos en línea, redes sociales y a través de vendedores independientes que son parte de un modelo comercial multinivel. Al no cumplir lo establecido en la legislación sanitaria vigente, ninguno de estos debe ser comercializado, distribuido ni publicitado por ningún medio o empresa. A los establecimientos que incumplan la normatividad les serán aplicadas las sanciones administrativas que resulten procedentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COFEPRIS No se dejen engañar por suplementos milagro, tengan cuidado con lo que consumen Cofepris SuplementosAlimenticios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris alerta por centro clandestino de vacunación contra el covid-19 en EdomexLa Cofepris alertó por la existencia de un establecimiento clandestino donde se venden vacunas contra el covid-19 para menores de edad, pues es ilegal y representa un riesgo para la salud. Estos de COFREPRIS son basura...en vez de alertar a esos si ve y decomisales las vacunas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cofepris emite alerta por riesgos de aplicarse vacuna contra Covid-19 en lugares clandestinosSolicitó a la población informar sobre las reacciones adversas que lleguen a presentar menores de edad que les fue suministrado el biológico en lugares no oficiales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alerta Cofepris sobre venta ilegal de supuestas vacunas anticovidRecordó que la aplicación de la vacuna preventiva contra Covid_19mx es gratuita, y que cada lote debe ser inspeccionado y analizado por autoridades regulatorias para comprobar su efectividad y seguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cofepris alerta riesgos a la salud de aplicarse supuestas vacunas en lugares clandestinosNACIONAL | Alerta COFEPRIS a no “vacunarse” contra COVID19 en lugares clandestinos, puesto que no ha expedido licencia a ningún particular para la venta o importación de estos biológicos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »