Cofepris alerta por centro clandestino de vacunación contra el covid-19 en Edomex

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Cofepris alertó por la existencia de un establecimiento clandestino donde se venden vacunas contra el covid-19 para menores de edad, pues es ilegal y representa un riesgo para la salud.

La existencia del centro clandestino fue exhibida por Azucena Uresti en su noticiero de Milenio Televisión. En el reportaje, transmitido el martes, se informa que una supuesta empresa que presume estar asociada con una clínica en Laredo, Texas, envía dosis de las vacunas Pfizer para menores de 5 a 11 años de edad, Pfizer para mayores de 12 años y la de Johnson & Johnson.

Tras adelantar un pago de 50 dólares, se cita al interesado en el Boulevard de La Concordia, en la colonia Las Arboledas, de Tlalnepantla, Recordó que cualquier producto que se comercialice como vacuna covid-19, sin importar su empaque, marca o ubicación, es un fraude y representa un riesgo para la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos de COFREPRIS son basura...en vez de alertar a esos si ve y decomisales las vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MARSS del IMSS, pilar en la respuesta institucional ante la pandemia de COVID-19El IMSS cuenta con 5 mil 181 MARSS en todas las Unidades de Medicina Familiar del país; además, con 57 MacroMARSS en 30 Representaciones del país.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuba espera que la OMS apruebe 'este año' una de sus vacunas contra la COVID-19El país cree que, aunque varios países ya comporaron dosis de la vacuna Abdala, la aprobación del uso de emergencia facilitaría la exportación
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Contraer el Covid-19 y vacunarse genera la más alta respuesta inmune: estudio'No hay ninguna diferencia entre infectarse y luego vacunarse, o vacunarse y luego contraer una infección', afirmó el investigador Fikadu Tafesse Hay una “ sobrevivir “ llevó la tercera vacuna y el sábado logre ( por el mundo de gente) hacerme la prueba obvio por mis síntomas salí positivo, ya había tomado analgésicos , el protocolo 5 días aislamiento más analgésicos y si no presento fiebre, saturación de oxígeno es 90 ok
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es la súperinmunidad en Covid-19 y cómo se obtiene?Los adultos de 50 años y mayores que no se han vacunado tienen hasta 45 veces más riesgo de terminar en el hospita La primer muerte de Omicron con dos dosis de pfizer. Risible. Los que se están muriendo son los vacunados y con refuerzo tercero y cuarto. Lo único que están haciendo con estás mal llamadas vacunas y sus refuerzos es enriquecer más a las farmacéuticas,enriquecer a los médicos mercenarios que se prestarona esto, gobiernos, etc. Es cierto. Recibe y procesa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirmado, ómicron es la variante más leve del Covid-19: estudioEsta variante además produjo niveles de inflamación menos severos. Ya eso todos lo sabíamos, menos la dentista y CarlosLoret
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oficial: César Montes causa baja con la Selección Mexicana ante Jamaica por Covid-19El zaguero de Rayados se quedó en la Ciudad de México al arrojar positivo en las pruebas. No mames!!!!!! Quien es? Se lastimó subiéndose las escaleras al avión?!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »