Biden aclara que no enviará tropas de EU ni de la OTAN en territorio ucraniano

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No tenemos intención de poner a tropas de Estados Unidos ni de la OTAN en Ucrania”, subrayó Biden en referencia a que ha puesto en estado de alerta a unos ocho mil 500 elementos del Pentágono ante la posibilidad de que Putin decida invadir Ucrania.

“No tenemos intención de poner a tropas de Estados Unidos ni de la OTAN en Ucrania”, subrayó Biden en referencia a que ha puesto en estado de alerta a unos ocho mil 500 elementos del Pentágono ante la posibilidad de que Putin decida invadir territorio ucraniano.

La Casa Blanca no ha informado con precisión respecto a las tácticas que deberá seguir el Departamento de Defensa respecto al despliegue de tropas en el Este de Europa, el argumento oficial es que esto es para fortalecer la presencia de la OTAN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor q liberen Cuba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la OTAN, quiénes la conforman y cuál es su función¿Qué es la OTAN y cuál es su papel en la creciente tensión entre Rusia y Ucrania? El origen de la asociación política data de la Segunda Guerra Mundial y con el pasar de las décadas tomó tintes militares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OTAN y EU exacerban tensiones en Ucrania, acusa RusiaEU puso en alerta a 8 mil 500 militares que podrían ser desplegados como parte de las tropas de la OTAN si Rusia invade Ucrania. Cuenten lo que pasa en Donbass, esa historia debe ser difundida también para que se evidencie cómo los nazis que están en el poder de Ucrania matan a rusohablantes JoeBiden Gringos puercos. Apoyando a los barbajanes, nazis ucranianos. Miserables intervencionistas. JoeBiden Como si el planeta no estuviera lo suficientemente amenazado, quienes se sienten dueños de el, exhiben su soberbia estulticia, por sus mezquinos intereses económicos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refuerza la OTAN el este de Europa con barcos y avionesVideosLaJornada La UnionEuropea arremetió contra Rusia por violar el espacio de seguridad de Europa por su posición contra Ucrania tras reunir a decenas de miles de efectivos en la frontera. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OTAN eleva protección a Ucrania y EU alista envío de 8 mil soldadosOTAN eleva protección a Ucrania y EU alista envío de 8 mil soldados La alianza transatlántica manda barcos y aviones al este de Europa; Francia busca encuentros con Rusia y Kiev para tratar de desescalar el conflicto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

OTAN agradece a España sucontribución con la alianza por crisis en Ucrania - La Jornada VideosEl secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, transmitió este domingo su agradecimiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la contribución de España a la Alianza Atlántica sobre la crisis en Ucrania con el despliegue de la fragata 'Blas de Lezo'. Por otra parte, el secretario de Estado de EU, Antony Blinken, descartó la posibilidad de imponer nuevas sanciones a Rusia al entender que ahora mismo, en un momento álgido de la tensión con Rusia sobre Ucrania, no tendrían efecto alguno.  España debe resolver el problema sanitario de la pandemia y no desperdiciar dinero en el sueño bélico del criminal de la foto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »