Esta es la predicción de Nostradamus que advierte sobre una guerra entre Rusia y EU

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto a propósito de las tensiones por un posible conflicto armado entre Rusia y Estados Unidos

De acuerdo con el libro “”, un texto publicado por primera vez en 1555, este año podría desatarse una nueva guerra.

“Todo alrededor de la gran ciudad, serán soldados alojados en campos y pueblo”, se lee en la centuria XXX que presuntamente advierte una nueva guerra.Según expertos, esta profecía predice la invasión de una ciudad y aseguran que podría tratarse de alguna localizada en el continente europeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo sube hacia los 89 dólares impulsado por tensión entre Rusia y UcraniaEl petróleo subía hacia los 89 dólares por barril la mañana de este miércoles, cerca de un máximo de siete años, apoyado por los ajustados suministros y tensiones geopolíticas en Europa y Oriente Medio que generan preocupaciones sobre nuevas interrupciones a la oferta. Petróleo sube El mercado internacional a escalado niveles nunca antes vistos ,el petroleoSube de una forma desorbitante y aqui no somos productores debemos acogernos a sus variaciones y disposiciones de una entidad transparente como lo es el MIC_RD , ante esta crisis mundial ⛽️😖 Es muy lamentable, pero hasta en estos países el petróleo sube y es una situación mundial.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tensiones entre Ucrania-Rusia, en su punto más alto en años | VideoLa tensión entre Ucrania y Rusia sigue aumentando. Estados Unidos envía un cargamento de armas y ordena a sus diplomáticos salir de Kiev.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia-Ucrania: Estas son las 5 claves para entender la escalada de tensión entre Rusia y UcraniaSegún Estados Unidos, hay más de 100 mil soldados de Rusia en las fronteras de Ucrania, lo que hace temer un ataque militar 'inminente' en suelo ucraniano Q el peje debe tener un acuerdo con…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Rusia hará lo que se requiera para garantizar su seguridad: cancillerUna vez rechazadas sus exigencias, está en duda si Moscú se sentará a negociar con Washington y la OTAN Россия 🇷🇺 только хвастается, не собирается нападать на Украину 🇺🇦 от страха использует 🇺🇸, если бы Россия была серьезной, то уже бы приняла меры, но Владимир Путин болтун. KremlinRussia_E KremlinRussia 'No habrá concesiones' para resolver la crisis en torno a Ucrania, respuesta de EstadosUnidos y los aliados a Rusia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EEUU y OTAN no tendrán concesiones con Rusia para resolver crisis con UcraniaEEUU y OTAN rechazaron petición de prohibir que Ucrania se integre a la organización y dijeron que despliegue de equipo militar no es negociable Ayuda por fa. Buenas Tardes SOBSECDMX SacmexCDMX conagua_mx vecinos de ColoniaEscandon solicitamos ayuda dado que constructora tiene fugas de agua potable y puede causar graves daños a las estructuras aledañas mauriciotabe Murguía 86 Escandón
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »