La chiquillada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosDelDía La chiquillada Dibuja ✍: monerorape

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerorape No hay que confiarse Mtro.Rape.

monerorape Los presentan como la última coca-cola del mundo (MC) cuando en realidad ya son aliados desde un comienzo votan todo encontra del pueblo desde que empezó este sexenio.

monerorape Miserables todos

monerorape Pues no que el Presidente ya perdió popularidad 😅😅😅😅

monerorape Al chapulín colorado!🦗

monerorape Cartonazo!!!

monerorape No derrotar a Morena , quieren derrotar ala ciudadanía , y no lo permitiremos .

AngieCordoba757 monerorape 😂😂😂

monerorape La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

monerorape ¡Cartonazo!

monerorape y los perros se siguen Juntando OposicionMoralmenteDerrotada Ladren FACHOS multicuentas!! jajajajaja

monerorape Lo que daría morena por tener a uno de esos partidos seguros en la bolsa...

monerorape Morena: *hacen alianza con el partido verde* 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Calla PAN en el Senado sobre adoctrinamiento de la ultraderechaFracturas en AccionNacional por nuevas alianzas con la ultraderecha. Alejandra Reynoso (WeraReynoso) eludió hacer comentarios pese a estar activa en redes sociales; evita hablar sobre el envío de su asesora Alicia Galván a cursos en Europa. vox_es AccionNacional WeraReynoso vox_es Como dice el peje todos somos dueños de nuestro silencio y elegimos que contestar, es igual. AccionNacional WeraReynoso vox_es Las calladas son más peligrosas que las escandalosas. Esa güera de farmacia se me figura de la santa inquisición. Cuidado. AccionNacional WeraReynoso vox_es las pendejadas y los pendejitos de la derecha
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

150 científicos, entre ellos 3 mexicanos, cuentan la historia del virus de la hepatitis BRodrigo Barquera es uno de los tres mexicanos que colaboraron en un estudio internacional que intenta entender dónde se generó este virus, cómo apareció en los humanos y cómo se dispersó. Los datos indican que es más antiguo de lo que se creía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

López Obrador: la IP utiliza la filantropía para evadir impuestos¿La filantropía, el fomento a la cultura?, “no, esa no es la función de las empresas, su función es invertir, producir, crear empleos y pagar sus contribuciones”, recalcó lopezobrador_ ayer. lopezobrador_ Cree que todos nos debemos al gobierno lopezobrador_ Es función del gobierno dar: Salud Seguridad Bienestar NO despilfarrar los impuestos de los contribuyentes lopezobrador_ Palabras de un individuo que no comprende la filantropía, ni la empatía, ni la generosidad. Solo lo que él dicte es válido. Qué pequeño es!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Profesional, mi labor en la L12; puedo dar la cara: Ebrard“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí, no podría dar la cara, actué profesional y de manera íntegra”, afirmó m_ebrard, quien era jefe de Gobierno de la capital del país durante la construcción de la L12 del MetroCDMX. m_ebrard MetroCDMX Inútil! Y así piensas gobernar a México? m_ebrard MetroCDMX Si solo se fue un fin de semana a París que duro 6 años… m_ebrard MetroCDMX Estás ahí por tus palancotas con el narcopresidente, solo es un oj373 4s3s1nó. Que le gustan los Rolex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »