López Obrador: la IP utiliza la filantropía para evadir impuestos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿La filantropía, el fomento a la cultura?, “no, esa no es la función de las empresas, su función es invertir, producir, crear empleos y pagar sus contribuciones”, recalcó lopezobrador_ ayer.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ayer durante su conferencia en Palacio Nacional.¿La filantropía, el fomento a la cultura?, “no, esa no es la función de las empresas, su función es invertir, producir, crear empleos y pagar sus contribuciones”, recalcó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador respondió a sus críticos: “hay grupos que buscan sacar algún provecho o consideran que sus planteamientos son relevantes, pero ya está establecido como norma de política que lo más importante es el interés general, el interés público. Lo cierto es que no se aumentan los impuestos.

“Tiene que haber una dimensión social cívica, no es acumular y acumular dinero; puede convertirse hasta en pecado social, habiendo tanta pobreza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y la tuya es gobernar, no estar diciendo estupideces … ya párale huevon y ponte a trabajar que para eso se te paga

lopezobrador_ Eso es extra y si lo quieren hacer y si no que bueno !! Que cumplan con sus obligaciones.

lopezobrador_ Creen que porwue hacern eso ya no deben de cumplir con sus obligaciones. Bonito chiste

lopezobrador_ Claro como lo hacen soros y los rockefeller

lopezobrador_ Como este viejo estúpido no tiene ni idea de como se gobierna, ahora sí les dice a las empresas que creen empleos!!! 🤪🤪🤪🤪 Cómo? ya dañó la economía y no deja trabajar a la IP, está saqueando todo lo que puede y así no se puede crear nada!! 😡😡😡😡😡

lopezobrador_ Se les acabó el negocio

lopezobrador_ El gobierno quiere el 'monopolio' de la ayuda social, solo el puede ayudar mediante la dádiva 'los programas sociales' y el 100% del crédito por la ayuda que se manifestara en cada elección.

lopezobrador_ La 'filantropía' y las'fundaciones' no son por buena gente, son para hacer ingeniería fiscal y no pagar impuestos, de paso darse un nombramiento 'honorario' con un super sueldo, también deducible de impuestos.

lopezobrador_ Conozco muy cerca delegaciones de Cruz Roja que no existirían de no haber un empresario filántropo, el gobierno no tiene la capacidad requerida…

lopezobrador_ CHTPMamlo

lopezobrador_ Pues la función de este weyes llevar adelante a México y solo ha hecho pendejadas ....

lopezobrador_ Y muchos como las cadenas comerciales de supermercados, se quedan con los cambios de los centavos, donando los montos y deducirlo de los impuestos. Ellos no ponen ni un clavo. Por eso no permitas o dones centavos. Ellos ...saludan con sombrero ajeno...

lopezobrador_ Y un presidente debe dedicarse a gobernar, no a andar de vieja argüendera provocando conflictos en la vecindad.

lopezobrador_ No puede ser posible que hable tonterías. Debería ser congruente en sus dichos y hechos.

lopezobrador_ Los imbéciles no saben lo que dicen...

lopezobrador_ Este pensamiento resalta su visión cuadrada y retrógrada, mentalidad estúpida

lopezobrador_ Para q los inviertan en obras arcaicas, sin sentido, para crear fábricas de la nada x gente sin talento, solo para limpiar el dinero q a diario roban a manos llenas, dejando más pobres y sin ayuda xq es la iniciativa privada la q los ha sostenido, no el gobierno

lopezobrador_ 🤔🤔 y la CruzRojaMexicana que le hizo a ese wey

lopezobrador_ Q triste comentario, tanta cultura en el mundo gracias a la gente de dinero. Aqui también en México lo hay.

lopezobrador_ Palabras de un individuo que no comprende la filantropía, ni la empatía, ni la generosidad. Solo lo que él dicte es válido. Qué pequeño es!

lopezobrador_ Cree que todos nos debemos al gobierno

lopezobrador_ Es función del gobierno dar: Salud Seguridad Bienestar NO despilfarrar los impuestos de los contribuyentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector saludLlama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró. Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »