Profesional, mi labor en la L12; puedo dar la cara: Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí, no podría dar la cara, actué profesional y de manera íntegra”, afirmó m_ebrard, quien era jefe de Gobierno de la capital del país durante la construcción de la L12 del MetroCDMX.

Marcelo Ebrard anticipó que los implicados seguramente se defenderán y saldrán adelante en tribunales.“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí, no podría dar la cara, actué profesional y de manera íntegra”, afirmó el canciller Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de la capital del país durante la construcción de la línea 12 del Metro.

La fiscalía solicitó audiencia inicial contra 10 personas físicas y morales para formularles imputación por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad, todos culposos, tras el colapso.

Inmediatamente después de ese comentario, el mandatario inhaló fuerte al tiempo de expresar irónico: “De veras que deben respirar profundo, ejercicios de respiración son buenísimos para no enojarse, estar sereno siempre, tranquilo, o sea, no te calientes granizo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard MetroCDMX Corrupto: el cambio de especificaciones es tu culpa. Corrupto .

m_ebrard MetroCDMX El Marcelo exiliado en Paris leyendo con orgullo esta declaración en este pasquín inmundo.

m_ebrard MetroCDMX Y xq se fue 6 años a París?

m_ebrard MetroCDMX En una obra,en una construcción se delegan funciones: residente,supervisor,sobrestante,cabo,trabajadores.Erbrad no podía realizar todas esas funciones.Todo esa faramalla es política malsana en contra !

m_ebrard MetroCDMX Cuál es el problema? Si lo acusan, se va de vacaciones.

m_ebrard MetroCDMX Estás ahí por tus palancotas con el narcopresidente, solo es un oj373 4s3s1nó. Que le gustan los Rolex.

m_ebrard MetroCDMX Si solo se fue un fin de semana a París que duro 6 años…

m_ebrard MetroCDMX Inútil! Y así piensas gobernar a México?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En L12 no se protege a nadie: AMLO; fui profesional: EbrardVideosLaJornada lopezobrador_ aseguró que en la investigación de la L12 del MetroCDMX no se protege a nadie; m_ebrard dijo que era difícil que él supervisara la colocación de los pernos o las soldaduras, pues había un equipo de profesionales → lopezobrador_ MetroCDMX m_ebrard lopezobrador_ MetroCDMX m_ebrard 😂😂😂 este cabron!!! Donde queda entonces Ebrard Delgado Slim Serranía Sheinbaum los verdaderos responsables? lopezobrador_ MetroCDMX m_ebrard
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Actué de manera profesional e íntegra, dice Ebrard sobre construcción de L12 del MetroEl canciller Marcelo Ebrard dijo que cuando fue jefe de Gobierno y se construyó la Línea 12, donde murieron 26 personas, hizo lo que tenía que hacer, si no “... IMPUNIDAD 1 - JUSTICIA 0. Vamos bien 4T Y luego me fui a Paris. CarlosLoret mudo 😶 Iván Reyes Arzate el Jefe Antidrogas del gobierno de Calderón, se declaró culpable de narcotráfico en una corte de Nueva York. Fue un elemento cercano a Genaro García Luna en la extinta Policía Federal que encabezó la lucha contra el narco de Felipe Calderón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de CDMX va por Enrique Horcasitas y 9 exfuncionarios más por colapso de L12La FiscaliaCDMX solicitó comparecer el próximo lunes a 10 exfuncionarios encargados de la construcción de la Línea 12, al judicializar la carpeta de investigación por su colapso. Entre ellos, el exdirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas. FiscaliaCDMX DEMOSTRADO, LOS CONSENTIDOS SON INTOCABLES FiscaliaCDMX Perfecto FiscaliaCDMX Y quienes son esos señores deberás que es puro circo. Los culpables son : Marcelo Ebrad Florencia Serrania Mario Delgado Claudia Sheinbaum Y son reconocidos por la voz pública.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por L12, buscan imputar homicidio culposo, daños y lesiones a Horcasitas y otros 9: abogadoLa defensa de los 10 exfuncionarios que de alguna manera estuvieron relacionados con la construcción o administración de la Línea-12 del Metro, dijeron que existe una suerte de 'cacería' de parte de la Fiscalia local contra ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denunciarán a Mancera y funcionarios por negligencia en L12 del metroEn 2017 el despacho Colina de Buen señaló al gobierno capitalino el peligro que representaba el sobrecargo en la trabe de la L12 del metro, asegura un colectivo ciudadano. MetroCDMX Ya chole... MetroCDMX NO ES MANCERA !!! ES A SERRANIA Y A SHEINBAUM, LA HISTORIA HABLA SOLA, REBSAMEN, AUTORIZO FUNCIONAMIENTO ESCUELA, UNA SEMANA ANTES HUBO TEMBLOR Y SE REVISO !! Y SU ALCALDIA DIO EL VISTO BUENO MetroCDMX YA COMO JEFA DE GOBIERNO, SERRANIA TENIA EVIDENCIA DE QUE ESTABA MAL LA TRABE, VOLO UN DRON Y LO CERTIFICO !!, ADEMAS, SE LE QUEMO EL METRO, SE LE INUNDO Y CHOCO, QUE MAS QUIEREN MAS CLARO NI EL AGUA !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGJCdMx: Investigación de L12 del Metro no busca fabricar culpablesFiscalía de CdMx asegura que no buscan fabricar culpables en investigación de L12 'Esta fiscalía ha integrado una investigación robusta y basada en evidencia...' Ni fabricarlos, ni buscarlos, ni identificarlos, ni castigarlos, ni ... FGRMexico ¿Y van a decir que m_ebrard es inocente? Y ManceraMiguelMX, ni Claudiashein sabían nada FiscaliaCDMX Que no se les escape Florencia Serrania que ya desapareció del mapa. Respaldada originalmente por Claudiashein manteniéndola en el cargo hasta que fue inútil. Omision en su paso con este asunto, el incendio en la central, un choque, en fin, su funcion costo vidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »