Riviera Maya, golpeada por la violencia, 'narco' y el cobro de piso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Riviera Maya se ve afectada por la violencia, el narcomenudeo y el cobro de piso

La Riviera Maya, quizá el destino más importante en México en la actualidad, se ha visto afectada por la violencia derivada de las disputas por el narcomenudeo y el cobro de derecho de piso, pero ahora con una agravante: las agresiones han pegado ya incluso directamente a los visitantes extranjeros, generado alertas en países como Alemania que ya advierte a sus ciudadanos de visita en Tulum y Playa del Carmen, no salir de la zona hotelera.

La Fiscalía General del Estado precisó que esto fue resultado de“un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado dedicados al narcomenudeo”; en entrevista con MILENIO Televisión, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul, reconoció que la balacera se originó cuando dos grupos se disputaban la plaza pues, el narcotráfico y el cobro de piso son dos fenómenos que se registran en ese lugar turístico, por lo que solicitó la intervención de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible.para el turismo en las próximas vacaciones de invierno si le interesará al gobierno la economía la protección de los turistas haría algo pero parece que es más importante hablar mal de la UNAM

Cómo todo o gran parte de México,la delincuencia organizada es el cancer que está matando al país.

Esto terminara cuando las autoridades hagan su trabajo y no estén coludidos con el crimen organizado

Luz verde 🔫🔫🔫🔫 al NARCO EN UN NARCOPAIS LLAMADO 🇲🇽MEXICO IMPUNIDAD TOTAL. Gracias 🙏

A eso se reduce un gobierno panista

eso ya trono vien gacho.el turista se espone al secuestro expres y otros peligros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

California. Esposo de Maya Millete es acusado de asesinatoAcusan de asesinato a esposo de mujer desaparecida desde enero de 2020 en California Se reveló que la última llamada que hizo Maya Millete fue a un abogado de divorcios el 7 de enero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monumentos, entierros y cerámicas: van más de 2 mil vestigios hallados en tramo 1 del Tren MayaDesde montículos, vasijas y cerámicas, hasta bases de templos y entierros. estos son los estigios arqueológicos que se han encontrado en la periferia de la construcción del TrenMaya. *vestigios Estigio se refiere a la región de Estigia. Razón suficiente para DETENER la obra... PEROOOOOOOOOOO: Aaahhh pero el ruco terco!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diputados aprueban Ley de Derechos; aumentan pasaportes y museosEl cobro por la expedición de pasaportes aumentará entre nueve y 20 por ciento en cada una de sus modalidades, al igual que la entrada a zonas arqueológicas. A veces quisieramos ir al museo ver la historia de nuestro país, imaginar lo paso en momento de la historia pero pagar 100 por persona es un lujo que no muchos no nos podema dar Khá? :’v Debe decir: Diputadas y diputados de la Coalición 'Juntos Haremos Historia' aprobaron la Miscelánea Fiscal, 2022 que contempla el alza en pasaportes, museos, RFC para mayores de edad, entre otras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, alertan por nuevo cartel en Iztapalapa; concejala pide ayudaSurge un nuevo cártel en CdMx; autoridades ponen especial atención en Iztapalapa Comerciantes denuncian que les piden hasta 150 mil pesos o de lo contrario incendiarán su negocio Si, se llama Morena El cártel de Lloroña!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los videojuegos que están en la lista negra de AMLOEl gobierno de AMLO hace un llamado para que los padres de familia se mantengan al pendiente de los videojuegos Free Fire, Call of Duty, Gears of War y Grand Theft Auto V por su contenido violento 👀 Los importantísimos temas de la agenda de lopezobrador_ Fiel a su costumbre, metiéndose en lo que no entiende Nefasto Y que tal las pelotas de béisbol como la que el mismo uso para matar a su mejor amigo? O la pistola con la que también mato a uno de sus hermanos? Los juegos no son peligrosos. Son las personas con problemas mentales de nacimiento como el.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a padres limitar videojuegos; alerta que narco recluta a niñosEsta mañana, lopezobrador_ pidió a las madres y padres de familia limitar los videojuegos violentos a sus hijos. Aclaró que no busca prohibirlos, pero pidió actuar de forma responsable ya que “sin duda afectan y dañan a los niños”. lopezobrador_ lopezobrador_ Prohibirles en éste país sería una buena y sana medida. O no basta lo que ocasionan en algunos mexicanos...? lopezobrador_ Puras distracciones
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »