Interpol solicita a Abu Dabi detener a mercader de armas, asiduo compañero del Rey Juan Carlos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abdul Rahman El Assir se esfumó en 2018, cuando fue citado por un juzgado madrileño para ser juzgado por un delito fiscal por un fraude millonario a Hacienda. Es buscado por España y Francia y se esconde en Abu Dabi, donde frecuenta al rey emérito.

La amistad entre el Rey Juan Carlos y el mercader de armas se remonta a hace décadas.

El Assisr se esfumó el 4 de octubre de 2018, cuando había sido citado por un juzgado madrileño para ser juzgado por un delito fiscal por un fraude millonario a Hacienda. La orden de detención e ingreso en prisión la dictó el tribunal de la Audiencia Provincial el 6 de marzo de 2019, donde iba a ser juzgado y al que desatendió en diversas ocasiones.

Parte de las comisiones por la venta de submarinos financiaron la campaña a la presidencia de la república francesa del primer ministro, Édouard Balladur, en 1995.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues el de la foto se parece a Adán kasshogi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caótico registro de aspirantes a dirigir el gremio petroleroEl STPRM inició el registro de aspirantes a la secretaría general de este gremio, vacante tras la renuncia del ex dirigente romerodeschamps. De acuerdo con los mismos candidatos, fueron 15 los que se inscribieron ayer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tecatito Corona y el origen de su apodo puesto por una cerveceraEl jugador debutó el pasado domingo con la camiseta del Sevilla en la Copa del Rey. Todo mundo lo sabe. Tecate era el patrocinado de Monterrey y pues no le parecía que le dijeran “coronita” haciendo referencia a la competencia de Tecate Ese ya es viejo, pinche becario todavía huele a miados, le quiere enseñar el padre nuestro al Santo Papa jaja Apenas vas a dar esa nota no mames, esa puta nota ya es viejisima están bien pendejo neta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xavi es contundente con Dembélé: O renueva o se vaEste jueves 20 de enero, el Barcelona enfrenta al Athletic de Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey y Xavi, director técnico azulgrana, compareció en conferencia de pre
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Athletic y Barcelona, reyes de la Copa bajo presiónLos clubes más ganadores de la Copa del Rey se enfrentan en el que ya es el gran clásico de la competencia, aunque lastimados por sus recientes derrotas ante el Real Madrid. Ya se quedaron los Culés !
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Sujeto desarma a policías municipales de Querétaro y los hace correr (VIDEO)Un sujeto en actitud agresiva despojó de sus armas de cargo a dos policías de Querétaro; el Órgano Interno de la SSPM inició la investigación correspondiente del actuar policial
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »